Saltar a contenido

Ayuda: Como recuperar la documentacion de un ciclomotor ???

Puntuar este tema:


Wako

Recommended Posts

Os cuento el tema.

A mi tio le han regalado un scooter que esta impecable. Lo quiere para que sus hijos lo cojan por el pueblo.

El tema es que los papeles del ciclomotor se han perdido y él lo quiere matricular para sacarle seguro y porder circular con el legalmente ya que merece la pena invertir dinerillo en el pq esta nuevo.

Alguien me podria explicar el proceso para conseguir la documentacion de nuevo??? El ciclomotor esta matriculado, pero lleva las placas antiguas que antes llevaban estos vehículos. Las que se pagaban al ayuntamiento donde estuviera la moto. Esas que segun el ayuntamiente hacia falta poner o no.

La verdad es que no se mucho de este tema y andamos un poco perdidos. Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el problema no es saber de quien es la moto pq es de un amigo.

La cosa es saber si hay que pedir duplicado en trafico, en la itv o donde????

Gracias por tu respuesta joradical !!!

Pues eso tio no te lo se decir con exactitud, haber si se pasa alguien que seguro que te resuelven el problema!

Un saludo y suertte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aver creo que te puedo ayudar al menos yo te explico como lo hize yo ya que hace 1 año y medio mas o menos con el ultimo ciclomotor que tuve perdi todos los papeles y luego no podia venerlo, fui a trafico hize un duplicado del permiso de circulacion, seguidamente me fui a la itv con toda la moto en regla, al ir ha sacarla la ficha tecnica te hacen mas cosas de lo normal como medirla y cosas asi, me lo dieron por apto y ya tenia la ficha tecnica y el permiso del circulacion y la itv pasada..que es lo que tiene que llevar en la moto..espero averte ayudado, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...