Saltar a contenido

Botas enduro/Cross

Puntuar este tema:


Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, tengo una duda, las botas de enduro y de cross son las mismas o existen diferencias?

Las botas que necesito son para enduro, estoy dudando entre las Alpinestar tech 3 y las tech 7, sabeis si son aptas para enduro? son solo para cross? muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Tech7 y las Tech 3 no están en el mismo segmento de botas. Yo tengo las Tech7 y estoy encantado con ellas, comodísimas para cuando andas, y seguras y resistentes para proteger. La diferencia con mis anteriores botas es que tengo mucho tacto para frenar y cambiar de marcha, te da la sensación de ir con zapatillas, pero protegido por unas botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias mleirado, yo estaba pensando en hacer un esfuerzo y comprarme las tech 7, ya que pienso que esto es como las botas de esquiar, que como te compres una gama baja, preparate a sufrir.

De todas formas he leido de foreros que estan contentos con las tech 3, pero prefiero esperar un poco y comprar las tech 7.

Entonces para enduro son perfectas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Tech-3 y las tenìan en dos tipos de especificaciones:

-Con puntera de hierro.

-Sin ella.

Las cogí con puntera por lo de las piedras de los caminos ,las botas son comodísimas pero tienen una pega muy gorda, beben más que la Massiel en una barra libre, charco que pillas.....pies calados.Por lo demás fenomenal.

No sé yo si a las tech-7 les pasa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he comprado las Tech 7, las he llevado una tarde entera por casa :oops: y la verdad esque al final de la tarde ya no me veia tan ortopedico, creo que con cuatro dias mas por casa van a ser un chicle, creo que he acertado con la compra, gracias por vuestra ayuda y saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...