Saltar a contenido

tiendas motos en nueva york

Puntuar este tema:


rotan

Recommended Posts

buenos días,

debido a una lesión a la rodilla que me he hecho con la moto, necesito comprar unas rodilleras ortopédicas. como el dólar está barato me las compraría en nueva york.

Alguien sabe donde hay tiendas de accesorios en NY?

ante la duda gaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rotan,no es por quitarte la ilusion pero yo estube y motos pocas y de carretera(era octubre) aquello es todo hormigon.Tiendas no vi ni una y ande asta la saciedad por lo menos en manhattan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola garrulo,

gracias por tu contestación, he estado mirando en la página de Asterisk y allí te ponen donde las puedes comprar en los diferentes paises. veo que ponen sitios en NY, pero tengo que mirar su ubicación.

he visto que en las Vegas hay diferentes sitios y allí será mas fácil comprarlas.

un saludo y gaaaaaaaassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
tan caro valen las rodilleras en españa para que las compres en NY??

hombre, no creo que viaje exclusivamente a por rodilleras xDDDD, pero si que tan caras las ortopedicas... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacer una cosa.

-Busca una tienda por internet que tenga lo que quieres en stock(Ya que esas rodilleras son caras y va ha ser dificil que las tengan en stock en una tienda fisica)

-Si sabes cuando vas a viajar y donde te hospedaras pues haz el pedido con la dirección de envío del hotel o el domicilio donde te hospedaras, por el importe que valen esas rodilleras te harán el envío gratuitamente.

Es una opcion.....no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO fui a New york hace unos meses, buske por internet, y nmo habia casi nada, y por alli no vi anda alguna de motos R y alguna de Harleys pero DIRTY nada, alguna habria pero yo no las vi y buske por internet aunke no mucho, por el oeste de EEUU tienes infinidad, pero por el este poca cosa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

eso que me comenta Volandero es lo que he hecho y efectivamente no tienen en stock, me dicen que las tienen que pedir y tengo que pagarles con anterioridad y yo de eso no me fio mucho.

por otro lado decir que si, que para mi las rodilleras aquí son caras y teniendo en cuenta lo que vale el dolar y que voy a estar por allí no me cuesta nada comprarlas.

en fin, en Las Vegas hay muchas tiendas y creo que en una o otra tendran algunas. En fin que muchas gracias y gaaaaaaaaaasssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe donde hay tiendas de accesorios en NY?

Hola Rotan. En Nueva York (entiendo que Manhattan o cerca) no creo que encuentres mucho de motos de campo. Si te mueves un poco (como 1 hora en tren) a Long Island, puedes encontrar algo por la zona de Free Port, Far Rockaway, etc. Son pueblos como aquí en Madrid Las Rozas, etc...por poner un ejemplo y sera mas fácil. Te recomiendo que si vas a estar en un sitio localizado por al menos 5 días, lo compres por internet y te lo envían en la mayoría de los casos gratis y si quieres con urgencia por 20-30 $ a la direccion que tu indiques. OJO!!! que no te engañen, de la costa Oeste a la Este por mucho que te digan, no tardan menos de 3-4 días en llegar y la mayoría de tiendas de motos de campo están en el Oeste (California) o en la zona de Miami. Te pego un enlace de una tienda que esta en Philadelphia que me dijeron que en 3 días me ponían en Rochester (N.Y) unas rodilleras y me contestaron enseguida y parecían serios....

Suerte y ya nos contarás......

Pd. Si vas a estar en Las Vegas, allí es mas fácil y seguro que las encuentras con mayor facilidad.

http://www.revzilla.com/offroad-dirt-bi ... oss#brands[]=175&page_size=48&page=1

Otros que contestan muy rápido y si llamas o escribes, pregunta por Jose que habla español y es muy atento....

www.mxsouth.com

Estos son muy baratos, en otro foro me los recomendaron, pero yo les he enviado 3 mails y pasan de todo, aunque si les llamas la cosa cambiara.

http://www.parts411.com/acbasp/stores/1 ... 624C0.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que es para desesperarse. Estuve en NY en Junio y alli tambien tienen las paginas amarillas, pero no os preocupeis, que ya os ahorro el esfuerzo:

-Aprilia NYC, 155 Avenue of the Americas

-Big Red Machine, 77 E 3rd St con Lex Avenue

-BMW of Manhattan, 555 W 57th St con 11 Avenue

-Honda Motorcycles ATV's, 627 11 Avenue con 56 St (En esta me compré camiseta y pantalón Thor por 70 euritos de nada, es grande y tienen muchas cosillas, cascos, guantes, ropa, petos, motos, aceites, cazadoras,...) www.camrodmotorsportsnyc.com

Andrew Sinclair es el jefe de ventas, le saludais de mi parte.

-Kawasaki Motorcycles (Brooklyn), 457 Coney Island Av. (Fui a por rodilleras y me dijeron que las traen bajo pedido) phone: 718 462-5580

y la misma en Staten Island en el 457 Bay St, 718 447-2020

Bueno, con esto es suficiente, creo que no hace falta perder mucho tiempo con esto ¡¡y disfrutar de la ciudad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ver todo lo que me habéis respondido y que me interesa más.

cuando regrese os comento en que sitio las he comprado.

gracias y gaaaaaaaaaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola no se si ya habras ido a NY pero por si acaso aqui tienes una direccion de una tienda que esta muy cerca Manhattan:

222-02 Jamaica avenue-queens village NY 11428-phone, (718) 479-7777

Aquí tienes algunos precios de rodilleras ortopedicas y la verdad es que merece la pena:

EVS RS 7 KNEE BRACE

$124.95=85 €

EVS RS 7 KNEE BRACE

$184.95=127€

EVS WEB KNEE BRACE

$345.00= 236€

EVS YOUTH VISION KNEE BRACE

$198.95=136€

Este es un collarin de esos nuevos que han sacado EVS RC3 YOUTH RACE COLLARS

$39.95=27€

Y esta es su pagina http://www.newyorkmc.com/catalog.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...