Saltar a contenido

LOS MEDIOS ILEGALES DE LOS "FORRESGANES" PARA PARA

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Os dejo documento fotográfico de los controles que hacen los forestales, siempre dentro de la legalidad, las buenas formas y la educación al prójimo:

La encerrona, por la derecha el árbol, caído de la casualidad por supuesto :twisted: , y daos cuenta, que el azar, puso esa rama de punta, por si alguno nos queríamos escapar, y la izquierda la portera, de fabricación casera, para cerrar el paso en la conejera:

Este era el tonto de los dos, el que apunto el nº de referencia del cdi como nº de chasis, la verdad es que el hombre estaba acojonado, y su compañero era el listo:

Momento en el que me estoy cagando en la madre que parió al faraón... y le digo que porque no van a han ido a denunciar al que taló los 6.000 árboles de las navas del marqués en un monte ZEPA, y que son unos mierdas, pero que ellos no tienen la culpa, que la culpa es de los políticos que tienen por encima y que les mandan, y que no se ve, pero que Cutu y Mauri me decían: isra relájate que la estas cagando majo, y yo erre que erre:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bENdER_WR

    13

  • Yeti

    9

  • chalyx

    6

  • Uly35

    6

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menudo marron, pero al final hubo empuramiento o que?............. no me jodas pero como salieron, al asalto? porque la verdad es que si que parece una conejera.

Ya no te puedes fiar de nada tio, uno ve algo en el camino y tienes que estar con mil ojos............... esto esta cada vez peor tio.

Ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo marron, pero al final hubo empuramiento o que?............. no me jodas pero como salieron, al asalto? porque la verdad es que si que parece una conejera.

.

No se si habrá empuramiento me imgino que cuando termine el plazo recibiré la receta.

Y salieron como el tempranillo en sierra morena... si es que fuí gilipollas, me debía haber ido al cuartelillo y haberles denunciado por:

-control ilegal

-poner obstaculo en una pista forestal

-intimidación (me enseñó el fusco cuando me puse guerrero)

-me insulto

-me amenazo

-e incluso me quiso retener de forma ilegal o secuestrar, ya que creo que no me puede retener

Pero claro, si yo voy y casco dichas denuncias, en cuanto el tío sea notificado, se va a la junta de medio ambiente, y me casca el puro más alto que haya por circular por dicho sitio... que puede ser de unos cuantos kilos de las antiguas pesetas.

Triste tios muy triste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el otro dia se de unos forestales que lo hicieron pero uno se acojono cuando al ir a por un motero casi se lo llevan por delante puede que la solucion sea esa, le pegas un viaje y luego preguntas que tal esta

desde luego denigrante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACOJONANTE 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

PERO LES HE VISTO HACER COSAS PEORES :evil: :evil: :evil: :evil: . NO SE QUE COÑO SE HAN PENSADO ESTOS "SALVAPLANETAS DE PACOTILLA"

YA LO HE PUESTO EN OTRO POST, PERO EN ESTE ENLACE PODEIS VER A LA CLASE DE "FASCISTAS" A LA QUE NOS ENFRENTAMOS

http://www.diarioforestal.es/index.asp?modo=grupo&tipo=mt&tcom=Nacional&ref=no&fgrande=si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ultimo, si te fijas en el google earth creo q justo esa zona pertece a la comunidad de castilla y leon. Asique miralo bien porque en castilla y leon las multas son mucho mas baratas.....creo.

Siento haber escrito 3 post pero no se me han ocurrido las preguntas a la vez.

GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pregunto porqué siempre pasa eso, que hay uno tonto y el otro menos tonto, a mi también me ha pasado.

Supongo que poner dos tontos muy tontos juntos no sale a cuenta.

Por cierto, el tonto veo que tiene una cara de aldeano que no se aguanta el pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...