Saltar a contenido

MATRICULA MAS PEQUEÑA

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

wenas he observado que mas de uno lleva una matricula mas pequeña de lo normal....las he visto de dos formas de papel forrada de plastico y de crapa como las normales......solo queria saber si una matricula de crapa mas pequeña es legal o esta prohibida...me gustaria saberlo para quitarme el tocho de hierro que llevo y ponermela mas pequeña....saludos

-------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORGULLO MAÑO!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    6

  • lazaro91

    4

  • A.C.A.B.

    4

  • molydal

    3

Hola, en el tema referente a las matriculas más pequeñas, te puedo decir que a no ser que venga de origen que lo dudo, ninguna de ellas es legal y menos todabia las fotocopias a color plastificadas, jejeje. Ten encuenta que aunque todos lo hagamos y no es por asustarte, si te paran con una placa que no es oficial o legal, te pueden denunciar por portar placas de matricula de dimensiones reducidas a las autorizadas unos 150 e o no portar placas de matricula lo que conlleva a su inmovilización. Te aconsejo que lleves en la mochila siempre la original, per si acas. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conlleva a su inmovilización.

Si se comprueba por radio y se confirma que la matricula esta a tu nombre(siempre y cuando muestres el dni o carnet,y estando el vehículo a tu nombre) no creo que llegue a tanto la cosa...

De lo que no te libras es de la multa por llevar placas no homologadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas....gracias por las opinones pero me aveis acojonao un poco nose si me la are pero si me la hago llase las consecuencias.........alguno de la rivera de huerva(zaragoza)sabe donde se pueden acer esas matriculas).....OTRA PREGUNTA:esas matciculas normalmente donde se hacen?.......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lolo4t, ¿llevar la matrícula en la mochila?por favor si se pone una mas pequeña es por comodidad...y cargar con ella no es más cómodo...

Pues yo creo que Lolo4t tiene más razón que un santo, total la multa es la misma con matrícula pequeña / papel que si no llevas nada, en cambio con la original en la mochila con unos soportes y tornillos, puedes argumentar que se te ha caido a ver si cuela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que en cualquier caida tonta la matrícula original, aparte de ser peligrosa, normalmente rompe o el guardabarros o el soporte matrícula, así que para evitar cortes o despilfarros innecesarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas....gracias por las opinones pero me aveis acojonao un poco nose si me la are pero si me la hago llase las consecuencias.........alguno de la rivera de huerva(zaragoza)sabe donde se pueden acer esas matriculas).....OTRA PREGUNTA:esas matciculas normalmente donde se hacen?.......saludos

Preguntale a Carlos de Motoreciclo. Lo tienes cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CON LA CHIQUITA TE PUEDEN QUITAR 3 PUNTO, LO QUE ME DIJO EL DE MI CONCESIONARIO: ES MAS GRAVE LLEVAR MATRICULA PEQUEÑA ( MULTA + 3 PUNTOS) QUE NO LLEVARLA ( 10 EUROS DE MULTA AL COMPROBAR QUE EL NUMERO DEL BASTIDOR COINCIDE Y EL NUMERO DE MATRICULA QUE APARECE EN LA DOCUMENTACION(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CON LA CHIQUITA TE PUEDEN QUITAR 3 PUNTO, LO QUE ME DIJO EL DE MI CONCESIONARIO: ES MAS GRAVE LLEVAR MATRICULA PEQUEÑA ( MULTA + 3 PUNTOS) QUE NO LLEVARLA ( 10 EUROS DE MULTA AL COMPROBAR QUE EL NUMERO DEL BASTIDOR COINCIDE Y EL NUMERO DE MATRICULA QUE APARECE EN LA DOCUMENTACION(

Pues vaya! anda que voy a tardar poco en quitarle la que tengo plastificada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una pequeña que no sobresale nada del portamatriculas, la llevo puesta con velcro, por dentro del portanumeros le voy a poner otros velcros para ponerle la placa original y si me paran, rapidamente la cambio. Por cierto si te pillan con la matricula pequeña son 3 puntos y 150€ creo. A uno que conozco yo iban uno con una de cross y el otro con una de enduro con placa pequeña. Pues al de la moto de cross, multa por no llevarla matriculada y al de la enduro multa por no llevarla con la matricula homologada y por falsificacion de placa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...