Saltar a contenido

Afilar las ruedas

Puntuar este tema:


file4

Recommended Posts

No estáis fritos de que la rueda se gaste en 4 salidas?

Yo si, esto es una prueba que me a dado muy buen resultado sobre todo en piedra.

no se afilas las brocas los cuchillos creo que podemos hacerlo con los tacos

foto0023wt7.jpg

Consiste dejarle el canto vivo al taco como cuando eran nuevos pero más corto,este remedio no es milagroso pero da buen resultado en un par o tres salidas mas.

Es necesario un cuchillo que corte mucho y estar armada de mucha paciencia.

Suerte si lo probáis ya me diréis como os va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • file4

    4

  • 2mj

    4

  • masgas

    4

Top Posters In This Topic

xq 5 euros??? acaso es que las rueda se pueden recauchutar por ese precio??

vamos a ver los números si es lo mio,jejeje.

una cubierta buenecita cuesta unos 60€ ponle una media de 12 salidas decentes, te sale a 5€ cada salida.

si te pegas ese curro que mas o menos es como darle la vuelta a la cubierta vas a hacer 1 salida decente o dos a lo sumo(no lo creo)pues te has ahorrado 5€ de una salida.¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece mucho curro también ... si tienes un cuchillo de estos eléctricos ... aún, pero a mano ....

Hablando de dar la vuelta a los neumáticos ... ¿merece la pena?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me parece mucho curro también ... si tienes un cuchillo de estos eléctricos ... aún, pero a mano ....

Hablando de dar la vuelta a los neumáticos ... ¿merece la pena?

Gracias

si lo haces tu y tienes ganas pues ?????.

yo solo lo hice una vez igual que cortar los tacos y mas que nada porque no tenia la cubierta y me hacia falta salir ya.

a partir de entonces siempre tengo un juego sin estrenar en el garaje, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve unos 15 minutos ,eso si una navaja y una piedra para afilarla cada 5 tacos y yo no se vosotros pero lo de doce salidas como mucho 5 de unos 100 kilómetros para mi apurarla dos salidas si me vale la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar mi irnorancia, pero no entiendo cual es el corte que le dais a los tacos, me refiero a por donde lo cortais o que es lol que haceis. ¿podria alguien esplicarlos un poquito? lo agradeceria. xaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca e echo eso jajaja pero probare k tengo la cubierta lista de papeles jajajajaajaj.

cuchillo jamonero jajajajajaj y todos de golpe cortados no? juer nunca e oido afilar los tacos cada dia se aprende algo nuevo jajjajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonar mi irnorancia, pero no entiendo cual es el corte que le dais a los tacos, me refiero a por donde lo cortais o que es lol que haceis. ¿podria alguien esplicarlos un poquito? lo agradeceria. xaooo

En la parte de delante del taco hace una rampa consiste en cortar la rampa a 90 grados y que quede el taco con el canto vivo.

viluz lo de probarlo con la mola creo que puede ser una gran idea la siguiente rueda lo probare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy como Parla. Supongo que los emparejan en el plano horizontal a fuerza de navaja. No probaron con una amoladora angular?........ Corregidme "PLEASE".

si no me equivoco una amoladora angular es como una radial, de esas pequeñas, tambien se podria acer con una radial ,no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...