Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

Pues nada, me pareció interesante abrir este nuevo post para conocernos un poco mejor y saber a que nos dedicamos cada uno cuando no estamos encima de nuestras motos :wink: .

Yo ahora mismo no trabajo, estoy estudiando 2º de enfermeria, y los gastos de la moto, del equipo y la gasolina los va poniendo mi padre :D :D :D , ya me esta preparando la factura para pagarselo todo cuando termine la carrera y empiece a trabajar :D :D :D .

Un saludos a todos y espero que respondais al post.

GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

Yo, ni estudio ni trabajo, voy al instituto!!, vives muy bien, no pegas golpe i sacas buenas notas, que mas pedir, si que durara para simepre!!

y yo tambien, los gastos a cargo d los papis, aver si se enrrolla para mi cumple, i me regalan la moto 125EXC que yo me pago el traje el seguro y el carnet!!

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, a ver si la gente se anima un poco más. :wink: :wink: :wink:

Aqui va una frase de las que llegan al corazon por Mas Biaggi:

-"No puedes compararlas porque sobre una moto te siente libre, es como bailar encima de ella cuando luchas por ir rápido".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las mañanas estudiante i por las tardes trabajador, la moto me la e pagado yo, el material me lo e pagado yo, el carnet me lo e pagado yo, y los papis solo ponen la mala cara cuando salgo en moto.....bueno almenos mi padre se alegra cuando madrugo los sabados y domingos para ir en moto...xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aora mismo estoy buscando trabajo(si sabeis de algo jejeje).la moto me la compro mi madre, el traje yo, el seguro yo y el carne me lo estoy sacando pagando mi madre por regalo de cumple jejeje, en fin tocandome los uevos jejeje, pero me aburro mazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buens yo estoy estudiando 2º ADE, y la moto me la he pagado yo, el traje...en parte yo en partes mis padres, el seguro a cuenta de mi padre, que tiene ya muchos años de carnet y le sale por dos duros, y la reparaciones y todo lo que conlleva una moto...dependiendo como esten las cosas!jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

pues yo trabajo por las mañanas de informático en página amarillas y por las tardes hago que estudio de vez en cuando.

La moto aunque todavía no tenga una de campo, si una de carretera me la he pagado yo, y todo lo demás también, seguro, carnet, equipación...

Ahora vivo en casa de mis padres y no pago nada a si que no me puedo quejar.

Un saludo a todos!

Me ha dejado con la intriga fantic80rs, no se que harás pero debe molar :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta hace poco trabajaba como farmaceutico en una farmacia. Lo que pude ahorrar lo he invertido en esto de la moto (no esta la cosa para comprar casas).

Ahora hago un curso de gestion de residuos que es bastante largo y estoy en paro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey q pasa!! pues yo estudio electromecanica y mecanica del automovil. Y tmb trabajo de electricista por las tardes. la moto ((honda cr 250)) me la e pagado yo trabajando en verano. por eso disfruto al maximo la moto!! :D enga tio saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de ilegal !!! :D jejeje !!! :D no es que no tenga papeles (soy español de nacimiento) es que estoy cobrando el paro (jodiendo un poko al ZP) pero ando haciendo chapuzas de Jardineria por hay, a si que si alguno quiere hacer un jardincillo o que le lleve el mantenimiento de su jardín aprovecho para hacer un poco de publi, jejeje !!! :D un saludo a todos !!!

lamotoylabici2ry5.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo trabajo en publicidad. Así que si alguien necesita una campaña....

PD Por cierto, la moto, el traje, la casa, el coche y todo lo que se me ocurre, me lo paga el banco :lol: :lol:

Seguro que ahora quando passas por delante de le banco te saludan, quando te preguntes: ¿con lo simpaticos que eran y ahora ya no me saludan? es que ya no sera del banco :wink:

Esto de los bancos, menudo invento :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...