Saltar a contenido

me han ECHADO una maldicion,JAJAJA

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

pues si,pero esas de la bruja lola,dos velas negras mas grandes que la polla de godzilla :lol:

menuda semanita de desastres con la moto,

a sido apuntarme a al carrera y crecerme todos lo enanos de la pelicula el hobbit

se me jode un reten de la suspension

al sacar la rueda para montar las fim,me reviento un dedo

al meter la trasera,arranco el ferodo de una pastilla de cuajo

al meter las pastillas nuevas,me cargo la bomba trasera

bueno,reparo todo, la pruebo Y la moto va como el culo y decido probar sabado y domingo

sabado

mi chiquillo ,el pobre se me pone malo y pierdo toda la tarde a si que lo dejo todo para el domingo

domingo

vamos al circuito prontisimo,pa que,si llegan tarde a abrir,pero creo que eso es normal

el circuito CONGELADO DE COJONES

subo en a la moto ,empiezo y noto que la moto es como de piedra,paro ,compruebo presiones ,el cabrito del que me cambio las ruedas me a dejado 1.58 kilos en la delantera y 1.48 en la trasera y eso que le deje bien claro ,que queria 0.9 en las dos,pa haberme matao

el muelle de la valvula de escape ,pues no se que decir,igual es que la ktm con el muelle verde la moto va a si,pero que quieres que te diga,abajo va decente ,pero en medios y en altos,pues como que no me a gustado nada de nada, pero esto puede ser por lo siguiente

carburacion,llevaba la carburacion de primavera y con el frio,parecia que la moto iba fina(normal) ,le e cerrado tres cuartos de vuelta y a mejorado bastante,pero tampoco una barbaridad,llevaba montado necj,40 165,entonces e pensado,voy a hacer pruevas con la necw,haber si mejora algo,desmonto todo,saco la gillotina y empieza el circo

el cable del acelerador,desollado es poco,le quedavan dos pelitos,sinceramente no se como no se a partido cuando le e quitado el muelle

sigo desmontando,saco la aguja ,quito la arandela, viene una ventolera,me llena los ojos de polvo y cuando vuelvo a mirar,la arandela a desaparecido y todo el suelo es de grava :lol: :lol: :lol:,ya ves a toda la peña buscado la puta anilla,vamos ,ni con un detector de metales la encontrariamos,menuda cara de gilipollas que se me a quedado :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin ,recoger moto y para casita,menos mal que tengo buen humor ,por que otro, se pone en medio del circuito para que lo atropellen,

el lunes le llevare al mecanico la moto,que cambie el cable del acelerador y que intente carburar la moto,por que se me hecha la carrera encima y ya no me da tiempo a nada (curro de nueve a nueve) y veo que la voy a correr con el triciclo de mi sobrinita :lol:

el menos e sacado varias cosas buenas,la suspension va decente,las presiones de las ruedas va bien y la moto,si aceleras ,hace ruido,bueno ,eso no, por que tiene el carburador abierto como un melon :lol:

pd:que me voy a ver al curra del pueblo y que me haga un EXORCISMO :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A veces viene todo de cara y otras de culo, muy normal :lol:

Tampoco es serio serio, de esto puedes reírte que no pasa nada

tienes toda la razon,le voy a decir al mecanico, que cuando acabe con la moto,me instale unos retrovisores en los hombros para poder ver por donde voy :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece pue la cosa se arregla

e montado la aguja necw, con 40 y 165 de alta,1 vuelta y media de aire,

y el ruido que hace la moto es lo mas bonito que jamas e escuchado

diria ESPECTACULAR, pero eso seria una mierda , estaria a miles de kilometro de lo que acabo de oir

esta noche en llegar, aunque me muera de frio , me doy una vuelta con ella

como el sesultado sea la mitad del ruido, me voy a cagar

menuda salvajada de gritos que a pegao el bicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de leer un kilo de mierda en el foro,por fin,leo algo divertido oooouuuuuyeah.

Si tras la prueba ves que no va bien mirate una ......me abstengo de nombrarla.

En serio a mas de uno le has dado una leccion con tu actitud,buena forma de encajar un mal dia.

Ojala el dia de la carrera te vaya de pm y toda sean risas.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer.......tengo una poca de gasolina que no me hace falta para q te quemes a lo bonzo....o mejor hacemos una chasca con la moto jejejeje

animo y suerte en la carrera

jajaja, pues yo no tenía intención de quemarme, pero mi moto le debe la vida a mi amigo del alma y compañero de salidas y enredos mecánicos. Se la tuvo que llevar a su casa tras unas cuantas noches en vela tratando de solucionar problemas de encendido combinados con otras cosas. Llegó un momento que decidí solucionarlo para siempre con el mechero...

Yo lo cuento ahora después de tres años. Tu estas de humor para contarlo y reírte incluso antes de tener el asunto arreglado. Se nota ese buen carácter.

Suerte y disfruta de la carrera. No descarto aún acercarme por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se por donde montas,pero probaria un 168 de alta.En pleno invierno me parece escaso el 165.

Por otro lado,todo apunta a que no debes apuntarte a esa carrera... ahi lo dejo

[emoji6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado,todo apunta a que no debes apuntarte a esa carrera... ahi lo dejo

[emoji6]

Desde el cariño ,¿ pero como puedes decir esto? Será ahora el primero que le salen justo todos las males antes de una carrera ...... por otro lado es lo ideal, mejor antes que durante.

Animo compi , yo te empujo si hace falta , pero te quiero ver en meta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo vivido en mis carnes,haciendo balance de situaciones similares,y siempre generalizando... seguramente,en su caso,me olvidaria de esa carrera y esperaria a la proxima.

No creo que sea ninguna barbaridad el comentario.

No voy a entrar en detalles de las ocasiones en las que he librado por obedecer a mi "instinto" (por llamarlo de alguna manera),y de lo que me ha pasado por ignorarlo.

Saludos y animo con las malas rachas[emoji106]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo vivido en mis carnes,haciendo balance de situaciones similares,y siempre generalizando... seguramente,en su caso,me olvidaria de esa carrera y esperaria a la proxima.

No creo que sea ninguna barbaridad el comentario.

No voy a entrar en detalles de las ocasiones en las que he librado por obedecer a mi "instinto" (por llamarlo de alguna manera),y de lo que me ha pasado por ignorarlo.

Saludos y animo con las malas rachas[emoji106]

Un poco supersticioso, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...