Saltar a contenido

Problema velocimetro wr 250

Puntuar este tema:


bobo

Recommended Posts

Hola!

Os comento mi problema con mi wr 250 de 2008.

Hasta ahora no he tenido problemas con el marcador de velocidad pero resulta que ahora se dispara. Hoy habré sacado una media de 190 millas/hora...

incluso ha habido momentos en los que marcaba velocidad estando parado

Por otro lado la batería ha dejado de funcionar, no hace ni el amago y eso que es prácticamente nueva.

Que puede ser esto?

algún cable que me esté haciendo corto?

el sensor de velocidad de la rueda delantera? y si es así ...lo de la batería es casualidad?

un saludo a todos y gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo de la batería puede que se el regulador rectificador de corriente que suelen cascar y dejan de cargar la batería y por eso muere. Sino el alternador pero normalmente falla lo primero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun mas lio!

he desmontado la batería y la he puesto en el cargador.Parece que no anda mal y tiene carga.

lo cierto es que el otro día cambie el kit de arrastre, di una vuelta por la calle de enfrente para ver como había quedado y al entrar en la cochera otra vez, empezó súbitamente a dar datos erróneos el velocimetro.

cada vez estoy mas liado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo

empieza por lo basico....revisa todas las conexiones electricas....limpialas y ve descartando

un voltimetro te ayudara a saber si carga la bateria....debe de dar 14 v...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrió lo de las velocidades raras y era por la batería. Cambiarla por una nueva y todo ok. ¿Seguro que esa batería está bien? No te fíes del voltaje. Y si tienes que cambiar la batería te aconsejo que pongas una decente, la yuasa o alguna de las nuevas de litio que dicen que van bien. Arranca la moto y mide en los bornes de la batería acelerando un poco a ver cuánto te da, así compruebas que cargue bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente me decidí a mirar todas las conexiones y posibles cables pelados.

detrás de la careta quite una ficha de empalme que me pareció en dudoso estado, empalme cables y cubrí con termoretractil

Atrás hice la misma operación con otra ficha, varios terminales y demás, con no demasiado buen aspecto, también los mejoré con esta goma

En fin, que he saneado lo que me ha parecido que estaba en peor estado y el caso es que todo ha vuelto a la normalidad

no se cual seria el cable defectuoso pero el caso es que con alguno he debido acertar.

gracias a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que lo tengas solucionado!!!

En la mía pasó algo parecido, le acababa de poner la batería nueva y al rato de salir de ruta empezó a marcar 199 km/h, y si me quedaba casi parado marcaba 80 90 km/h, se lo comenté donde compré la bateria y me dijo que me mandaba otra y mano de santo, era una de gel, me mandó otra idéntica. Lo comento por si a algún compañero le pasa lo mismo que se haga una idea de por donde pueden ir los tiros.

Ese día le metí cerca de 500km en poco más de dos horas jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...
El 24/1/2015 at 20:40, daviddt dijo:

A mi me ocurrió lo de las velocidades raras y era por la batería. Cambiarla por una nueva y todo ok. ¿Seguro que esa batería está bien? No te fíes del voltaje. Y si tienes que cambiar la batería te aconsejo que pongas una decente, la yuasa o alguna de las nuevas de litio que dicen que van bien. Arranca la moto y mide en los bornes de la batería acelerando un poco a ver cuánto te da, así compruebas que cargue bien.

Hola, me ha pasado lo mismo he cambiado la bateria por una yuasa y sigue igual.. me marca como que voy a 199km/h y alomejor voy a 70 y ni eso.. no se que hacer..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2015 at 20:58, davidRG dijo:

Me alegro de que lo tengas solucionado!!!

En la mía pasó algo parecido, le acababa de poner la batería nueva y al rato de salir de ruta empezó a marcar 199 km/h, y si me quedaba casi parado marcaba 80 90 km/h, se lo comenté donde compré la bateria y me dijo que me mandaba otra y mano de santo, era una de gel, me mandó otra idéntica. Lo comento por si a algún compañero le pasa lo mismo que se haga una idea de por donde pueden ir los tiros.

Ese día le metí cerca de 500km en poco más de dos horas jejej

Me pasa exactamente lo mismo, he cambido la bateria y sigue igual, no se que hacer..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Ceci92 dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, he cambido la bateria y sigue igual, no se que hacer..

Ya has leido lo que hicieron otros compañeros...  comprueba el regulador, a ver si no le está llegando carga a la batería y todo funciona bien mientras la batería esta a tope de carga, si el regulador está bien revisa cableados a ver si tienes alguna derivación o corto circuito que te esté descargando la batería y luego revisa si tienes algún falso contacto que en marcha haga que te de esos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2015 at 20:03, bobo dijo:

Finalmente me decidí a mirar todas las conexiones y posibles cables pelados.

detrás de la careta quite una ficha de empalme que me pareció en dudoso estado, empalme cables y cubrí con termoretractil

Atrás hice la misma operación con otra ficha, varios terminales y demás, con no demasiado buen aspecto, también los mejoré con esta goma

En fin, que he saneado lo que me ha parecido que estaba en peor estado y el caso es que todo ha vuelto a la normalidad

no se cual seria el cable defectuoso pero el caso es que con alguno he debido acertar.

gracias a todos!!!!

Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...