Saltar a contenido

Merece la pena empezar?

Puntuar este tema:


Tsailun

Recommended Posts

Buenas amigos, queria haceros una pregunta, tengo 35 años y nunca detenido moto aunque siempre me han llamado la atención, y alguna vez cogi cuando era mas joven las de los amigos, tipico motocross de los pueblos :-) es complicado empezar en este sin tener conocimiento y experiencia con las motos??

Me estaba planteando comprarme algo en 125 tranquilizo para comenzar e ir aprendiendo, pero quería lanzaros dos preguntas, merece la pena? esta pregunta también es debido a que vivo en el sur de Marid, Alcorcon, y he leído por ahí que en la comunidad de Madrid esta muy complicado el tema y a lo mejor me da mas disgustos que alegrías....

Agradezco vuestras opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tsailun

    13

  • bestway

    6

  • mynero

    5

  • litel

    3

Si te gusta, no lo dudes. Una 250 4t xa empezar ya q las 125 son dificiles de llevar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre difíciles no son ni mucho menos, sencillamente son mas rabiosillas. Pero la ligereza y la respuesta de motor es lo que se disfruta en las 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se os olvida dos cosas importantes, 1 , no tengo carnet de moto y creo que tendría que ser 50 o 125 para poder usar con el carnet de coche no? Y por otro lado,, esta el factor no unidad de Madrid y zona sur.... Podré aprovecharlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no te queda otra que una 125 2t. VOR no las fabrica; eso que te ahorras.

Si vas corto de pasta, una KTM de segunda mano. Y si no nos viene de ahí, una de las nuevas husqvarna 2015.

Y por las restricciones, sufrirás como sufre todo el mundo, pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, y sabéis decirne algún articulo o donde puedo consultar la ley para enterarme bien y eso?? Sufriré como todos los demás,,,, pero estáis sufriendo mucho? Esta muy chunga el tema???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no queda otra una 125 2t,al principio te va ser complicado manejarla,por lo que comentan,son muy rabiosas y no tiene tantos bajos como sus hermanas mayores,yo tengo la ec del 2010 y muy contento con ella.

Sobre las leyes en madrid no puedo ayudarte ya que no vivo ahí.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Otra cosa que puedes hacer es empezar con una DT 125 RE, está a medio camino entre una 125 Enduro y una 125 4T y podrás llevarla "legalmente". Será de segunda zarpa y te vendrá deslimitada casi seguro. Para empezar a moverte por el campo y tal e incluso para uso diario pues te puede valer y para meterte en algún lio sencillo, también. Así vas viendo como está el tema por tu zona y si te gusta o no. En la reventa tampoco perderás demasiado dinero. Eso si, no es una moto para hacer enduro en mayúsculas.

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo q me pregunto no es si me será difícil o no,,, no es un problema de actitud, es un problema de no vaya a ser que no la pueda usar en la zona sur,,, Sobre las 125 y las opciones q me decís de re me puedes explicar un poco mas en q se diferencian y que aconsejáis,?!?? Es para aprender e ir por caminos y eso no para enduro en mayúsculas Jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo creo que para empezar y lo que quieres hacer tienes mas que suficiente con la Yanaha DT 125 r y si puede ser 125 re y a partir del 2004 mejor mas bonita y mejorada son motos que estan bien valodaras y se venden bien.Además suelen estar deslimitadas,tubo,piñin 14 dientes,ruedas campo y te puedo decir que con pocos cambios tienes un juguete de moto te sorprenderá todo lo que hace eso si no es una enduro pura ni por asomo.Pero se defiende en muchas situaciones.Mantenimiento facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...