Saltar a contenido

Opinión Husqvarna FE450 2014

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Pues la pregunta es obvia.

Que opinión merece esta moto? vamos a cambiar de montura, actualmente tengo una KTM EXC 450 de 2009 y queremos cambiarla por algo más moderno e inyección. También tengo un KXF 450 matriculada y buscamos algo que no sea tan brusca como la kawa pero con ese nervio que caracteriza a la inyección.

Alguna diferencia entre la 2014 y la 2015 que no sea tarage de horquilla o mapa de inyección ??

saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-A nivel de suspensión, la Husqvarna monta de serie el material WP, con una horquilla invertida de 48mm y de 300mm de recorrido con doble cartucho y cuatro cámaras independientes, Up Side Down 4CS que se regula fácilmente la compresión y extensión mediante una pieza en forma de estrella situada en la parte superior de la barra. Esta horquilla está sujetada con unas nuevas platinas de la dirección CNC, mecanizadas en color negro, de tres tornillos, consiguiendo un conjunto de amortiguación uniforme, optimizando su respuesta, adquiriendo una mejora en cuanto a precisión y suavidad, mientras que detrás también incorpora un amortiguador WP, en este caso de 330mm de recorrido, DCC (Dual Compresión Control) regulable en extensión y compresión, tanto en alta como baja velocidad.

- el motor de la FE 450, es el mismo compacto propulsor de KTM, SOHC 449,3cc, 4 Tiempos, refrigerado por agua, en el que solo se han cambiado las juntas tóricas de la bomba de aceite, por lo demás sigue igual. Este compacto propulsor se caracteriza por ofrecer una buena curva de potencia, elevado par motor y unos bajos impresionantes, apoyada por una respuesta precisa y efectiva de la inyección electrónica Keihin de 42mm, junto con una caja de cambios de seis velocidades perfectamente escalonadas, ofreciendo tacto y precisión, facilitando exprimir el propulsor en toda su gama de revoluciones.

es una auténtica moto de enduro, con unas muy destacadas prestaciones y características técnicas, contando con un conjunto motor y una parte ciclo a gran nivel, de serie viene muy bien equipada y completa, fabricada con calidad de acabados, junto con una mejora en la fiabilidad de los componentes, además de ver alargados los servicios de mantenimiento, hacen de la Husqvarna FE 450 una opción muy a tener en cuenta para muchos usuarios del enduro, sea cual sean sus pretensiones y que incluso consigue superar de serie a su hermana naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ha comentado motocross like una gran moto la husqvarna. pero hace dias que me estoy replanteando el apostar por nuevas marcas..o marcas no tan conocidas, asi que mi proxima montura seguramente sera una Vor o una Keeway.:shock:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Vaya explicación Motocross like. Se agradece.

La verdad que la Husky es la que más me llama la atención y cambiar un poco de color pero no de prestaciones

El talibán de VOR que ni ha montado en una, que vuelva a su guarida con su desguace de motos inútiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Donde está el talibán?.

¿Desguace?, porrrrrrrrrrrrrr favor.

Hay que joderse lo pesao que eres y lo que te gusta meterte en post que ni te van ni te vienen, sólo para joderlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Donde está el talibán?.

¿Desguace?, porrrrrrrrrrrrrr favor.

Hay que joderse lo pesao que eres y lo que te gusta meterte en post que ni te van ni te vienen, sólo para joderlos

+1

Lo poco gusta, lo mucho cansa

Brutal la explicación de motocross_like

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Donde está el talibán?.

¿Desguace?, porrrrrrrrrrrrrr favor.

Hay que joderse lo pesao que eres y lo que te gusta meterte en post que ni te van ni te vienen, sólo para joderlos

+1

Lo poco gusta, lo mucho cansa

Brutal la explicación de motocross_like

me suena. :mrgreen:

http://www.enduromagazine.com/prueba-te ... -450-2015/" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...