Saltar a contenido

Necesito consejo urgente. Ruido husky 300 2014, video

Puntuar este tema:


danitm-257

Recommended Posts

https://vimeo.com/117472890

Hola cambio aqui el mensaje mejor. Pues nada este finde tengo carrera y la moto me ha empezado a hacer un estruendo que parece que viene del embrague, haber que os parece. La moto tiene mil y pocos klm. Tiene nivel de aceite correcto aunque ya le toca cambio! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danitm-257

    8

  • Hurky

    3

  • chalyx

    3

  • boomsss

    2

Has mirado que nafa tubiera holguras y que estubiera todo bien apretado?

Puedes volver a montar todo apretando cada tornillo con la dinamometrica y cambiar el aceite, y a ver que pasa.

Enviado desde mi Xperia M2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf la verdad que suena bastante feo... Al principio del video pensaba que era del escape o del cubrecarter que vibraba pero luego ya parece ser algo del motor ...

Pero siento no poder darte mas pistas porque no me ha pasado, si en el embrague ves todo bien no parece venir de alli... mira si la campana tiene holguras sobre el eje del cambio.. El aceite te ha salido limpio o metalizado con virutas ? Otra cosa que puedes hacer es mirar el lado del volante magnetico aver si hay algo mal y aprovechar para comprobar si hay olguras en ambos lados del cigueñal..

En cualquier caso no usaria mas la moto mientras no sepas que es...

Suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sonido raro raro¡¡¡

Si al desmontar y montar sigue el soniquete, yo iria paso a paso viendo de donde puede provenir, e ir viendo si tienes algo suelto tipo el regulador, la bobina de alta etc etc que pueda estar provocando ese ruido entre roce y vibración.

Yo estoy con el compañero hasta que no lo descubras yo no me arriesgaría a salir.

Desmontaría asiento y depósito para como te he dicho revisar todo lo que pueda estar sujeto y se pueda haber soltado o aflojado, CDI, regulador, etc etc todo¡¡ incluso los radiadores que si pierden las gomas pueden llegar a sonar, ahora no se me ocurre nada más, ya que el sonido motor parece limpio¡¡

Un saludo, y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ruido mas raro :roll:

Por aportar algo : a mi ex EXC 250 05 ,se le soltaron varios trozos del escape (doble pared) en el interior y sonaba algo parecido a eso, pero claro este no será lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mucho q me duela, creo que suena a rodamientos... Hoy llamare al concesionario donde la compre a que me digan que NO tiene grantia... Y nada al taller.. Muchas gracias compañeros, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arrancala y prueba apretar el embrague, si el ruido desaparece cambia el rodamiento de agujas del eje donde va la camapana, los silemblocks de goma q substityyen los muelles y ponle aceite 10w40 en el cambio, me pasaba lo mismo en una 2013 y era esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un sonido similar en mi ex tm 125 y que al coger el embrague desaparecía. Total desmonte motor y cambie todos los rodamientos de la caja cambios cambio, y aproveche para cambiar los del cigueñal con sus retenes.

El sonido desapareció. El total 70€ los 7 rodamientos y 3 retenes, en una empresa dedicada a ellos. mano de obra mía. Mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias por los consejos, tesla: es efecto de la foto, los ferodos estan bien.

E llevado la moto al taller y me a dicho q 99 porcien que son los rodamientos del ciguwñal. E visto varios tutoriales por aqui de compis que lo han echo pero las fotos NO salen, si alguien me pudoera pasar un link o vedeo de algun tuto de cambio de cojinetes, la verda que nunca e abierto un motor se estos. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...