Saltar a contenido

ktm 300 six days 2015

Puntuar este tema:


torronteras_ktm

Recommended Posts

torronteras_ktm

hola a todos!!! :D soy nuevo en esto, pero quiero expoener varios temas: Quiero comprarme la ktm 300 six days pero nose si esperar al modelo 2016 o comprarme la actual(ARGENTINA)¿habrá gran diferencia entre una y otra?

¿cual es el consumo aproximado (km con un deposito) de una ktm300 respecto a una 250, es mucha la diferencia?

¿es mejor gasolina 98 o 95 para los motores de ktm? me refiero a cual cuida mas el motor no cual de las dos da mas potencia porque claramente es la 98.

gracias a todos!!! espero sus respuestas un saludo!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • torronteras_ktm

    9

  • GASGAS-EC250

    3

  • Moni

    3

  • Cutofú

    2

endurero1988
¿Que es lo que no te convence?.

¿¿Otra vez la VOR??,GASGAS si tanto te gusta deberias comprarte una,nose da ejemplo y deja de intentar que se la compre el resto del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos!!! :D soy nuevo en esto, pero quiero expoener varios temas: Quiero comprarme la ktm 300 six days pero nose si esperar al modelo 2016 o comprarme la actual(ARGENTINA)¿habrá gran diferencia entre una y otra?

¿cual es el consumo aproximado (km con un deposito) de una ktm300 respecto a una 250, es mucha la diferencia?

¿es mejor gasolina 98 o 95 para los motores de ktm? me refiero a cual cuida mas el motor no cual de las dos da mas potencia porque claramente es la 98.

gracias a todos!!! espero sus respuestas un saludo!! :P

Siempre hay diferencias, aunque sean pocas, siempre las hay. Si no te corre prisa y puedes esperar a mayo/junio puedes ver y comparar y si al diferencia es poca, la de Argentina te saldrá algo más barata (con la 2016 ya en concesionarios me refiero).

De la gasolina haz caso de lo que te ponga el manual, pero raro será que no te pida la 95.

Saludos!

Pd: no se te ocurra lo de la VOR, son las mejores motos de enduro del mundo ( :lol: ), pero déjaselas a los pilotos Pro para que puedan correr mundiales y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
torronteras_ktm

Muchas gracias por tu comentario!! Pues me esperaré a junio entonces y si una ktm 300 2016 no me convence por no ser lo suficientemente buenas siempre la podré cambiar por una VOR! Jajajaja

hola a todos!!! :D soy nuevo en esto, pero quiero expoener varios temas: Quiero comprarme la ktm 300 six days pero nose si esperar al modelo 2016 o comprarme la actual(ARGENTINA)¿habrá gran diferencia entre una y otra?

¿cual es el consumo aproximado (km con un deposito) de una ktm300 respecto a una 250, es mucha la diferencia?

¿es mejor gasolina 98 o 95 para los motores de ktm? me refiero a cual cuida mas el motor no cual de las dos da mas potencia porque claramente es la 98.

gracias a todos!!! espero sus respuestas un saludo!! :P

Siempre hay diferencias, aunque sean pocas, siempre las hay. Si no te corre prisa y puedes esperar a mayo/junio puedes ver y comparar y si al diferencia es poca, la de Argentina te saldrá algo más barata (con la 2016 ya en concesionarios me refiero).

De la gasolina haz caso de lo que te ponga el manual, pero raro será que no te pida la 95.

Saludos!

Pd: no se te ocurra lo de la VOR, son las mejores motos de enduro del mundo ( :lol: ), pero déjaselas a los pilotos Pro para que puedan correr mundiales y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
torronteras_ktm
Las malditas VOR estan conquistando el foro!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora se habla mas de ellas que cuando estaban en el mercado!

jajajaja son las motos que usaban los iluminati para hacer enduro jajajaja es una secta
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las malditas VOR estan conquistando el foro!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora se habla mas de ellas que cuando estaban en el mercado!

jajajaja son las motos que usaban los iluminati para hacer enduro jajajaja es una secta

Jajaja, pueden ser buena moto pero mira que están feas con cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corregidme si me equivoco, pero la gasolina 98 NO da mas potencia a un motor que la 98, la unica diferencia es que la 98 al tener mas octanaje que la 95 tiene mas resistencia a la autodetonacion, (se usa para motores mas apretados y que no se produzca la autodetonacion),

hola a todos!!! :D soy nuevo en esto, pero quiero expoener varios temas: Quiero comprarme la ktm 300 six days pero nose si esperar al modelo 2016 o comprarme la actual(ARGENTINA)¿habrá gran diferencia entre una y otra?

¿cual es el consumo aproximado (km con un deposito) de una ktm300 respecto a una 250, es mucha la diferencia?

¿es mejor gasolina 98 o 95 para los motores de ktm? me refiero a cual cuida mas el motor no cual de las dos da mas potencia porque claramente es la 98.

gracias a todos!!! espero sus respuestas un saludo!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
torronteras_ktm
Pues no creo que difiera mucho, te quedan 7-8 meses de espera tu verás si te compensa..yo si pudiera me iba al conce y la pillaba ahora mismo ! :wink:
muchas gracias por el consejo jaja eso haré y me la pillaré ahora
Corregidme si me equivoco, pero la gasolina 98 NO da mas potencia a un motor que la 98, la unica diferencia es que la 98 al tener mas octanaje que la 95 tiene mas resistencia a la autodetonacion, (se usa para motores mas apretados y que no se produzca la autodetonacion), esq lo digo porque en mi ktm de 125 de 2010 los 2 primeros años le echaba 98 y la verdad q me a ido muy bien y la aceleracion era muy limpia y cuando la cambié a 95 notaba q en cuarta le costaba mas levantarse nose si es por eso y tampoco se si la 98 era mala para el motor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...