Saltar a contenido

cambio de montura.

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

danielendurero
¿Has pensado en una VOR?.

Eres un plasta, tío... ¿No te aburres?

Que los demás no te den la razón en que la VOR es una buena moto y tiene elementos fuera de serie y desarrolladísimos para su época, que si cascada de engranajes, que si triiki triki traunktan...

¿Tu estás convencido de que es una buena moto para hacer enduro y que se adapta a tus necesidades, no? Pues macho... Si tan claro lo tienes... ¡¡¡¡¡Cómpratela tú y nos enseñas a los demás lo buena que es!!!!! (Y ojo, que no digo que sea mala... Porque no lo sé... No he tenido el gusto de tener una...)

¡¡¡Coño, que al final te la compro yo, macho...!!!

Cada uno tiene su opinión respecto a cada tema... Si no te gusta lo que dicen los demás y crees que están equivocados y no quieren ver lo que tu ves, pues déjales con su ignorancia... A otra cosa, mariposa...

Que lo único que demuestras al entrar en cada post en que piden consejos para comprar una moto y lo revientas, es tu inmadurez... "Que como no quieren escuchar lo que digo, pataleo, no respiro y me convierto en pera"... Macho... Que ya tenemos una edad... Que si tenemos edad para montar en moto, no te rebajes a demostrar que eres el que más sabe queriendo demostrarlo "lloriqueando"... Que así se pierde credibilidad y seriedad... Por más veces que lo pongas no vas a tener más razón...

Yo no quiero opinar respecto a la VOR, porque ni tengo, ni he tenido ninguna... Y no puedo opinar de su durabilidad o mantenimiento y demás sin tener una y sin usarla un tiempo...

Así que tío, de verdad... Con todo el cariño del mundo... No entres en cada post a decir que si han pensado en una VOR en vez de la Ktm o la que sea por la que están pidiendo consejo...

Y repito, que te lo digo sin malos rollos... Porque se nota que entiendes de motos y de mecánica (de VOR no lo sé... No sé si la conoce nadie en este foro... Porque no sé si alguno la ha tenido...). Pienso que para poder opinar de algo hay que tener conocimiento de causa, tener o haber trabajado y "estudiado" ese objeto determinado...

Pues eso... Que intentes exponer tus opiniones y conocimientos de la forma más seria y correcta posible, por favor... Que me interesa mucho la información que expones... Pero la forma de actuar/contarla... Deja qué desear... E influye mucho... :wink:

Y ahora sin más, para echarnos unas risas, te dejo este vídeo que me recuerda a tí...

CANSINO, QUE ERES UN CANSINO!!! :lol: :lol: :lol: :arrow: :wink::wink::wink:

PD: te quería haber enviado esto por privado... Pero pienso que haciéndolo público, la vergüenza hará que recapacites mejor... Es duro, pero hay que aprender de todas las formas... :wink:

Por cierto, compañero "fcosta", siento este paréntesis, pero lo veía necesario...

A tu pregunta, como dice el compañero "panzer", con ese presupuesto yo también me iría a por una KTM a partir del 2011... Ya que tienen sexta marcha y las anteriores 5... Y demás cosas, aunque creo que varía poco más (no estoy muy seguro)...

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como veo que te has tomado tan en serio el responderme de esa manera, te diré el motivo de mi campaña cansina.

Desde hace un tiempo para acá, por aquí no hace más que entrar gente a preguntar lo mismo, una y otra vez, o no hace más que entrar gente esperando que esto sea el servivio técnico y a la vez un compendio de todas las revistas OffRoad que aconsejen que moto comprarse, incluso exigiendo a veces.

Lo peor, que a veces incluso entran semianalfabetos y gañanes escribiendo penósamente, y también la gente les contesta raudos y veloces.

Y como he visto que hay gente tan tonta que les contesta raudos y veloces, como si les fuera la vida en ello, pues me dije a mi mismo, si les permiten a los demás eso, ¿porqué no me van a permitir a mí el hablar una y otra vez del mismo tema?, pues ya veo que no, que hay que hacerlo con nicks diferentes, que esto es como follar, que si te cambian la burra cada día no es lo mismo que hacerlo siempre con la misma.

Cada día entra alguien preguntando por el aceite de 2t, o entra alguien preguntando si 2t o 4 t, y a esos no les decís nada de cansinos, en cambio a mi si.

Es por eso que me he creido con derecho a hablar de los VOR y darlas a conocer.

Si no te gusta, pues no me leas.

Y claro para no ser menos tu quieres ser uno de esos gañanes y pesados no?? Buena filosofía la tuya, ale a seguir con tus vor y tus historias chorras hasta que te dejen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Como veo que te has tomado tan en serio el responderme de esa manera, te diré el motivo de mi campaña cansina.

Desde hace un tiempo para acá, por aquí no hace más que entrar gente a preguntar lo mismo, una y otra vez, o no hace más que entrar gente esperando que esto sea el servivio técnico y a la vez un compendio de todas las revistas OffRoad que aconsejen que moto comprarse, incluso exigiendo a veces.

Lo peor, que a veces incluso entran semianalfabetos y gañanes escribiendo penósamente, y también la gente les contesta raudos y veloces.

Y como he visto que hay gente tan tonta que les contesta raudos y veloces, como si les fuera la vida en ello, pues me dije a mi mismo, si les permiten a los demás eso, ¿porqué no me van a permitir a mí el hablar una y otra vez del mismo tema?, pues ya veo que no, que hay que hacerlo con nicks diferentes, que esto es como follar, que si te cambian la burra cada día no es lo mismo que hacerlo siempre con la misma.

Cada día entra alguien preguntando por el aceite de 2t, o entra alguien preguntando si 2t o 4 t, y a esos no les decís nada de cansinos, en cambio a mi si.

Es por eso que me he creido con derecho a hablar de los VOR y darlas a conocer.

Si no te gusta, pues no me leas.

De verdad, no puedo creer que me compares el entrar a resolver dudas, aunque estén resueltas miles de veces en miles de posts, al erre que erre constante de tu idea de las VOR e intentar convencer así a la gente...

Por muy semianalfabetos y gañanes que sean, hay que entender que son nuevos en un foro... Y que si algunos casi no saben ni registrarse y abrir un tema... Mucho menos van a saber utilizar el buscador...

Y sí... Si una persona me viene entrando al foro con un mensaje así: "Vuens tardes, m yamo Juankarlos, i soi d Cadih... Qe moto nos pillaríais por 800 leuros?"...

Pues directamente paso de ese mensaje... Es que me da dolor de cabeza descifrar jeroglíficos... Si quieren algo, que se esfuercen en escribir decentemente, por lo menos... Y pidiéndolo de buenas maneras...

Y aunque te exijan que le expliques algo, con insultos y demás, tú puedes pasar de él... No tienes ni que contestarle...¡¡¡Faltaría más!!!

Y sí, los constantes post abiertos sobre el mismo tema, cansan... Pero esto es un foro de motos, y se viene a hablar de ellas a resolver dudas...

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como veo que te has tomado tan en serio el responderme de esa manera, te diré el motivo de mi campaña cansina.

Desde hace un tiempo para acá, por aquí no hace más que entrar gente a preguntar lo mismo, una y otra vez, o no hace más que entrar gente esperando que esto sea el servivio técnico y a la vez un compendio de todas las revistas OffRoad que aconsejen que moto comprarse, incluso exigiendo a veces.

Lo peor, que a veces incluso entran semianalfabetos y gañanes escribiendo penósamente, y también la gente les contesta raudos y veloces.

Y como he visto que hay gente tan tonta que les contesta raudos y veloces, como si les fuera la vida en ello, pues me dije a mi mismo, si les permiten a los demás eso, ¿porqué no me van a permitir a mí el hablar una y otra vez del mismo tema?, pues ya veo que no, que hay que hacerlo con nicks diferentes, que esto es como follar, que si te cambian la burra cada día no es lo mismo que hacerlo siempre con la misma.

Cada día entra alguien preguntando por el aceite de 2t, o entra alguien preguntando si 2t o 4 t, y a esos no les decís nada de cansinos, en cambio a mi si.

Es por eso que me he creido con derecho a hablar de los VOR y darlas a conocer.

Si no te gusta, pues no me leas.

Lo mismo te digo. Si no te gusta la gente que entra en el foro a preguntar una y otra vez las mismas gilipollces, pues no los leas.

Facil...¿eh?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Si no te gusta, pues no me leas.

Al contrario, me gusta leer todas las opiniones y tener todos los puntos de vista posibles... Para intentar ver lo que yo no entiendo o corregir lo que creo que sí que entiendo pero no es correcto... ¿Me sigues?

Creo que esto es básico para una convivencia decente en un lugar como este...

Esto es un foro, y aquí todas las opiniones son válidas, tanto las de los que llevan aquí desde 2004, como las de los que se acaban de registrar...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, esto es un foro de motos, no?

Pues yo que mas o menos se que quiero... pregunto por aquí para que la gente me de sus opiniones, a veces hace falta que te abran los ojos etc...

TU, eres un cansino, si no te gustan los post, no entres a tocar los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, esto es un foro de motos, no?

Pues yo que mas o menos se que quiero... pregunto por aquí para que la gente me de sus opiniones, a veces hace falta que te abran los ojos etc...

TU, eres un cansino, si no te gustan los post, no entres a tocar los cojones.

Y tu a tu cueva troll! O a Forocepos!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...