Saltar a contenido

NUEVA MOTO!! SHERCO 250 2T o 4T Ayudaa!!

Puntuar este tema:


Alberto14

Recommended Posts

Buenas mi intención es adquirir una sherco en breves, supongo que alguno de vosotros tendra experiencia sobre esta. Mi intención es llegar a hacer competición. Vengo del mundo del quad, pocas motos e llevado y nunca e practicado enduro...¿Que me recomendais la 2t o la 4t? Hace tiempo tuve una yz 250 de cross. Cual creeis que es mejor para enduro (Extrema,cross,trialeras). Me ofrecen una 250 2t nueva con suspensiones de membrana o una 4t con un akra...Me ayudariais mucho si me digerais pros y contras que vosotros creeis de esta moto. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!! :D :D LAS DOS MODELO 2015 (Tengo 18 años y mido 1,73 por si es de ayuda jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si vas a competir en enduro convencional, la 4t es mas efectiva,facil y te saldran mejores tiempos casi seguro.

Si lo que quieres es disfrutar por el monte y seguir aprendiendo (eres muy joven), la 2t.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Si vas a competir en enduro convencional, la 4t es mas efectiva,facil y te saldran mejores tiempos casi seguro.

Si lo que quieres es disfrutar por el monte y seguir aprendiendo (eres muy joven), la 2t.

Saludos!

+1 ... la 250 2t, la 300 es muuuucho motor

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en Sherco me gusta más el motor 2T. Sobre todo la nueva. Va muy buen equipada tecnológicamente. La única pega es que no lleva palanca de arranque. He probado el 300 de 4T y no me convenció mucho.

(Será que soy más amante de las "humeantes")

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...