Saltar a contenido

MOVEO CONCEPT II. Opinión.

Puntuar este tema:


yomismo1977

Recommended Posts

Buenas amigos,

Tras probar el Leatt Brace gpx y tener que venderlo ya que me resultaba imposible mirar hacia abajo ni echar la cabeza para atrás (y eso que iba con el peto adventure de la misma marca), es mi intención probar un Moveo.

Tras leer en los foros parece que el Moveo Concept es el más bajo que hay en el mercado y el que creo que mejor me irá. Acaban de sacar el Concept II, con regulación en la parte trasera.

Alguien lo ha probado? Merece la pena comprar el II?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo tuve también un Leatt y también me resultaba incómodo y lo vendí.

No he repetido, pero tengo dos aigos que han comprado el moveo y la mochila de hidratación de Moveo y están realmente encantados.

Cómodo, ligero, precio adecuado y fabricado en España!!!

Quién da mas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie sabe nada?

Es muy reciente. Yo llevo el concept 1 y encantado. El 2 mejora en adaptabilidad al usuario y lleva algo mas de espuma y menor peso. Ya el querer gastarte un poco mas sera cosa tuya. Yo creo que en relacion calidad precio esta muy muy conseguido el concept 2 aun siendo mas caro que el 1, aparte de ser fabricado en España como bien te han dicho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo en su dia tambien tuve un leatt , tiempo despues compré un moveo dynamic (el que actualmente uso)

Y no se puede comparar en comodidad con el leatt...

El concept aun debe ir mejor , ya que es mas bajo todavia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas , poco tiempo despues de escribir en este post , cambié mi moveo dynamic por un moveo concept II.

El concept 2 es una pasada , ligero y muy muy comodo.

100% recomendable!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y este collarín se adapta a cualquier peto del mercado, o tiene que ser solo con un peto específico?, ¿puede usarse por ejemplo con el peto alpinestars bionic 2?

¿Alguien tiene el collarín alpinestars?, ¿qué tal va este?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chicos, ya lo he probado. Me animé a comprarlo y ya os puedo decir que es una MARAVILLA. No puedo decir si es más o menos cómodo que mi antiguo Leatt ya que... parece que no lleve nada, no noto que lleve puesto el Moveo. Puedo girar la cabeza a ambos lados, no pesa nada (es el más ligero) y con las correas no se mueve de su posición.

f0b12af3e0837c8905e7bc1c7ebc02e7o.jpg

8d165888e877bc2fd5a1d160c0fac35fo.jpg

722e08a828632c79a8cde458d54d136ao.jpg

En las fotos (que no he sabido colgar mejor) se ve como queda con la altura mínima (se ajusta con una especie de gomaespumas). En mi caso hago tope con el collarín casi al final del "recorrido" de mi cuello. Quizás le ponga las gomaespumas más grandes en la parte delantera para probar pero creo que lo dejaré así.

También hay que decir que la prueba del Moveo la he hecho con un casco distinto a cuando el Leatt y seguramente algo influya pero también os puedo decir que aún llevando el antiguo casco seguro que te diría lo mismo, que el Moveo es mejor ya que la altura que tiene es mucho menor. Con el Leatt tuve que comprar el peto que se ajustase (Peto Leatt adventure que voy a poner en venta) y el Moveo al llevarse por fuera tiene mejor ajuste, lo he probado con los dos petos que tengo y perfecto.

Hay que decir que Leatt ha sacado un collarín de este estilo (lo vi en la tienda y es muy parecido) para la gente que no se adapta a los de toda la vida. No puedo decir como va pero si que salía más caro y MOVEO es made in spain, y eso desde mi punto de vista hay que cuidarlo, que luego nos quejamos de que no hay curro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 19 de mayo de 2015 at 20:07, yomismo1977 dijo:

Pues chicos, ya lo he probado. Me animé a comprarlo y ya os puedo decir que es una MARAVILLA. No puedo decir si es más o menos cómodo que mi antiguo Leatt ya que... parece que no lleve nada, no noto que lleve puesto el Moveo. Puedo girar la cabeza a ambos lados, no pesa nada (es el más ligero) y con las correas no se mueve de su posición.

f0b12af3e0837c8905e7bc1c7ebc02e7o.jpg

8d165888e877bc2fd5a1d160c0fac35fo.jpg

722e08a828632c79a8cde458d54d136ao.jpg

En las fotos (que no he sabido colgar mejor) se ve como queda con la altura mínima (se ajusta con una especie de gomaespumas). En mi caso hago tope con el collarín casi al final del "recorrido" de mi cuello. Quizás le ponga las gomaespumas más grandes en la parte delantera para probar pero creo que lo dejaré así.

También hay que decir que la prueba del Moveo la he hecho con un casco distinto a cuando el Leatt y seguramente algo influya pero también os puedo decir que aún llevando el antiguo casco seguro que te diría lo mismo, que el Moveo es mejor ya que la altura que tiene es mucho menor. Con el Leatt tuve que comprar el peto que se ajustase (Peto Leatt adventure que voy a poner en venta) y el Moveo al llevarse por fuera tiene mejor ajuste, lo he probado con los dos petos que tengo y perfecto.

Hay que decir que Leatt ha sacado un collarín de este estilo (lo vi en la tienda y es muy parecido) para la gente que no se adapta a los de toda la vida. No puedo decir como va pero si que salía más caro y MOVEO es made in spain, y eso desde mi punto de vista hay que cuidarlo, que luego nos quejamos de que no hay curro.

Saludos.

 

La camel-bag es la de aliexpress

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32727528431.html

 

si es así, qué tal está?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...