Saltar a contenido

Que casco gama media recomendáis

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

Hola , pues eso que marca y modelo de gama media recomendáis para hacer enduro. Si sabéis de alguna oferta en alguna tienda lo agradecería.

Busco protección a un precio razonable , la estética me importa pero pasaría a un segundo plano no busco réplicas de pilotos que encarezcan el producto.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    6

  • cubegas

    5

  • JJJEREZ

    3

  • civico07

    3

Yo estoy mirando sin prisa, no creo que haya grandes diferencias de seguridad entre uno y otro dentro de una gama determinada de precios, asi lo que mas me preocupa es la ligereza y comodidad, y por ahora me estan llamando la atención estos:

3PW152920X_CASCO_KTM_DYNAMIC_FX_HELMET_2015.jpg

Que se comenta en este post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=175849" onclick="window.open(this.href);return false;

Fibra de vidrio, 200 euros, en teoria 950 grs pero realmente debe pesar 1,3 kilos o por ahi

Otro, el ONEIL SERIES 8, tambien de fibra de vidrio, me lo probé en una tienda el otro dia y me gustó mucho. Se encuentra por 150 euros y 1,220 kilos.

ONeal-Black-Green-2014-8-Series-Race-MX-Helmet-0-47934-XL.jpg

Un compañero recomendaba este MARUSHIN XMR PRO, tambien fibra de vidrio, que debe andar por 1.150 grs y en internet se ven por alrededor de 100 euros.

9e1a38bcb9f9ec196da988e0d7ed2dde.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro mas que está encantado con un scorpion vx20 , casco comodo ligero y además le da un punto extra el sistema de ajuste mediante inflado.

El vx20 ronda los 400€

El vx15 , los 250€ , la unica diferencia con el 20 es que pesa un pelin mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro mas que está encantado con un scorpion vx20 , casco comodo ligero y además le da un punto extra el sistema de ajuste mediante inflado.

El vx20 ronda los 400€

El vx15 , los 250€ , la unica diferencia con el 20 es que pesa un pelin mas

No se de donde sacas los precios pero yo esos cascos los estoy viendo por la mitad de lo que dices, el VX15 menos de 100 en alguna oferta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...