Saltar a contenido

NESTOR....DESCANSA EN PAZ!!!

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Una pena y un fracaso para nosotros como colectivo, tuvieron que traérselo de Alemania donde estaba mejorando (dentro de lo suyo claro) por falta de dinero, muy triste para sus padres y para todos nosotros.

D.E.P.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena...no es para buscar culpables...pero no se hasta que punto se puede celebrar un mundial de supermotard en un circuito con neumaticos...ahora es tarde pero esperemos que sirva de algo...descansa en paz CAMPEON!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, los padres han sufrido muchísimo.

El fin de semana me acordé de él porque estaban vendiendo en mil anuncios una YZ80 con la que le conocí y empezó cuando tenía 14 años. Hoy me he enterado de la triste noticia. El mundo motero de Tenerife está de luto.

Quienes le conocimos antes de que fuese famoso nunca podremos olvidarle y esa es la imagen que quiero guardar de él. Era una persona que era imposible de que pasase desapercibida allí donde estaba. Una personalidad extrovertida, siempre haciendo bromas, disparatado...y nervioso encima de la moto. Vivía por y para la moto desde los 14 años. Lo mismo le daba un scooter que una 450cc de cross, una Harley o un Vespino. A fondo siempre.

Se me hace muy duro recordar toda esa vitalidad. Nestor, donde quiera que estés, espero que las motos siempre están contigo.

nestor.jpg

z13.jpg

nestor%2B1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar de otro fallecimiento también importante aquí en las islas: Francis Bolaños, habitual piloto puntero de los MX provinciales y regionales, y creo que campeon de Dirt Track. Otro pilotazo de off-road que estaba parapléjico desde 1987/8 aprox al caerse en un tramo cronometrado aquí en Tenerife. Salió ese dia dos puestos delante mío.

Representante destacado en la isla vecina y curtido junto a otro campeonísimo como Luis Monzón, actual corredor de rallyes.

También es casualidad que Néstor y Francis muriesen el mismo dia. Que cosa tan extraña. DEP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acabo de enterar de otro fallecimiento también importante aquí en las islas: Francis Bolaños, habitual piloto puntero de los MX provinciales y regionales, y creo que campeon de Dirt Track. Otro pilotazo de off-road que estaba parapléjico desde 1987/8 aprox al caerse en un tramo cronometrado aquí en Tenerife. Salió ese dia dos puestos delante mío.

Representante destacado en la isla vecina y curtido junto a otro campeonísimo como Luis Monzón, actual corredor de rallyes.

También es casualidad que Néstor y Francis muriesen el mismo dia. Que cosa tan extraña. DEP.

Joder. ...dep

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis condolencias a todos los familiares y amigos, D.E.P.

Lo posibilidad de tener un accidente está siempre ahí, siempre. Y que la vida se acabe tan pronto para alguien que la vivía de esa forma es una mierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...