Saltar a contenido

HUSQVARNA TE250R 2013 ROBADA. Vista por zona Valdemoro

Puntuar este tema:


gsxrbee

Recommended Posts

Hola a todos,

Esta noche ha sido robada de un garaje comunitario en Tres Cantos (Madrid) una Husqvarna TE250R 2013.

El garaje tiene cámaras pero las han inutilizado, e incluso han cortado la luz de esa planta para robarla.

La matrícula es 8620-HVH

El bastidor es ZKHA300AADV000456

sER8ys.jpg

fAhuA9.jpg

La moto esta totalmente de serie (aun con las ruedas originales) y para diferenciarla, los protectores de horquilla son rojos de GasGas en lugar de negros.

Teléfono de contacto 609690862

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gsxrbee

    16

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • ladoscuro

    2

  • CARLOS12

    2

Hola a todos,

Esta noche ha sido robada de un garaje comunitario en Tres Cantos (Madrid) una Husqvarna TE250R 2013.

El garaje tiene cámaras pero las han inutilizado, e incluso han cortado la luz de esa planta para robarla.

La matrícula es 8620-HVH

El bastidor es ZKHA300AADV000456

La moto esta totalmente de serie (aun con las ruedas originales) y para diferenciarla, los protectores de horquilla son rojos de GasGas en lugar de negros.

Teléfono de contacto 609690862

Con todos mis respetos en un garage comunitario no se puede guardar este tipo de motos porque se corre el riesgo a que te la roben....ami me robaron una drz400.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el parquing es comunitario, mira el seguro, que posiblemente cubrirá el robo.

En mi antiguo parquing robaron un Audi a3 y la compañía pago el valor venal del vehículo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Esta noche ha sido robada de un garaje comunitario en Tres Cantos (Madrid) una Husqvarna TE250R 2013.

El garaje tiene cámaras pero las han inutilizado, e incluso han cortado la luz de esa planta para robarla.

La matrícula es 8620-HVH

El bastidor es ZKHA300AADV000456

La moto esta totalmente de serie (aun con las ruedas originales) y para diferenciarla, los protectores de horquilla son rojos de GasGas en lugar de negros.

Teléfono de contacto 609690862

Con todos mis respetos en un garage comunitario no se puede guardar este tipo de motos porque se corre el riesgo a que te la roben....ami me robaron una drz400.

Suerte

Tranquilo que con la Vor no te va a pasar[emoji3]

Ahora en serio, muchos no tenemos otra opción mas que el garaje comunitario. Hay argollas ancladas al suelo, cadenas cementadas, y seguros de robo. Yo uso los tres y alguna cosa mas.

También hay que ser discreto y no llamar la atención, vigilar cuando llegas al garaje con la moto que no te haya seguido nadie, no enseñarla nunca en tu casa ni cerca, no dar tu dirección en los talleres....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas y consejos... todos los conozco y los intento llevar a rajatabla; moto comprada hace apenas 20 días a este amigo del que os hable... tremendo

La ha visto alguien que ha entrado al garaje y han ido a por ella.

Por lo visto las mandan en camiones a los paises del este. Paises schengen, ni una sola frontera.

En fin, tener mucho cuidado con vuestros sueños, porque estos cabrones los convierten en pesadillas en menos que canta un gallo.

Por cierto, la han robado la noche de ayer viernes entre las 8 de la tarde y la 1.30 de la mañana... se la han jugado pero bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos,

De momento sin buenas noticias... pero agradecer a la Guardia Civil de Tres Cantos por su profesionalidad, el magnífico trato y la celeridad con la que se están moviendo para obtener pistas sobre el caso. Hacen un gran trabajo con medios escasos (por desgracias nos damos cuenta cuando te ocurre algo como esto).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...