Saltar a contenido

gas gas ec 250 f (kit athena 290) 2010 o sherco se300i 2011

Puntuar este tema:


Francesc83

Recommended Posts

He leído muchisimo sobre estas dos motos, y las dejan muy bien a las dos. Cual creeis que es mejor de las dos para comprar de 2a mano? hay mucha diferencia de peso, potencia, maniobrabilidad, velocidad en pista, trialeras, etc... entre una y la otra?

En caso de quedarme con una gas gas 4t con el kit athena de 290, podria tener algun problema con la itv? (es lo que mas me hecha para atras)

Tambien me gustan yamaha wr con kit 290 y crf con kit 290. Me hecha para atras lo del tema itv y que segun dicen tambien pesan bastante mas que sherco y gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que haya llevado estas dos motos y pueda comparar?

Gracias de antemano

Ayer hablé con uno que tenia la sherco 250 f y me dijo que estaba super contento de como le iba y que no habia tenido ningun problema, solo dijo que se quedaba justa en caminos, pero que en trialeras traccionaba incluso mas que la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Por la ITV almenos en mi zona no hay problemas, tengo varios amigos y la pasan con el kit 290.

Sobre la Sherco 250 a mi parecer no traciona mas que la 300 en trialeras, y he probado las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas; yo soy usuario de una Gas Gas 250F con el kit Athena de 290, y solo puedo decir que es, a nivel de motor, la mejor moto que he tenido. De ciclo es como cualquier otra Gas Gas, muy buena, pero el subir el motor de cilindrada ha sido lo mejor que le he podido hacer. TRacción, potencia, diversión... y nunca se queda corta, jamás. Parece mentira lo que mejora una moto con subir esos 40 c.c. Cuatro inviernos ya y ni un solo problema, solo lo que yo haya roto al caerme con ella :mrgreen: . Y haciendo enduro, a veces light y a veces del malo malísimo. Es mas... el día que la venda la voy a echar mucho de menos.

Puntos criticables? que ojalá pesara como mi GG 200 de 2005... y aún así es ligera. Que las baterías duraran mas. Que viniera mejor terminada y los plásticos fueran mejores. Que el contador no se pusiera a cero cada vez que la enciendo. Que no se le vieran todos los cables por ahí, mal puestos y mal guiados. Que la pintura del bastidor viniera como Dios Manda, que cada vez que la lavo veo que falta pintura en sitios donde es imposible golpearla con nada :evil: . Que el depósito fuera un poco mayor, mas que nada porque con seis litros como corras mucho o andes mucho, se queda corta. Que el puñetero silencioso no fuera tan grande o que viniera mas protegido, que lo tengo hecho un cristo (es que me caigo mucho tios!! :mrgreen: :lol: :lol: ).

Una vez probé la Sherco 300i y me gusto mucho, pero para mi, que mido 1,69, la vi muy alta, un chasis manejable al estilo Ktm mas ágil que el de la Gas Gas... pero una gran máquina a tener muy en cuenta desde luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la explicación tan sincera. En cuanto a itv ya se que no se enterarian de que esta cambiado a 290, pero igual al subir de cilindrada i cambiar carburacion, que no dé en gases o ruido o algo, yo que sé, por aqui ultimamente estan muy cabrones con las motos. En la cbr no me la querian pasar porque llevo los intermitentes de led y como no son los de origen... la moto limitada de papeles pero deslimitada y eso no lo vieron. Me preguntó si aún estaba limitada y le dije que si, y me salta... pos la voy a desmontar a ver si es verdad... y yo pos desmonta jajajja no tocó nada. Pa que veas.

Si alguno con sherco 300i 2011 me diera su opinion como ha hecho el compañero con gasgas tambien se agradeceria jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a la itv con intermitentes de led no homologados,normal que no te la pasen.Si son homologados la deben de pasar sin problema,aun sin ser los originales.Es como si a la cbr le pones los intermitentes originales de una dominator,o de una derbi variant,por poner dos ejemplos.Te la tienen que pasar sin problema

A mi me gustan las dos,pero quizas me quedaria con la gas gas por tema de economia de recambios.Que tampoco se si los de sherco son muy caros,pero quizas si mas complicados de encontrar,no se.

Quizas las tendrias que probar las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo tengo una sherco 300 i-FR y te puedo asegurar que es la moto perfecta para mi. Mido 1,68 cm y te aseguro que para esa talla va muy bien. Llego al suelo con facilidad en las trialeras y la altura libre del suelo al carter no me parece escasa, diría que es la misma que la gas gas. (Yo vengo de una gasgas 250) . La cilindrada esta muy bien para hacer cualquier tipo de enduro, tiene potencia de sobra. No se de donde has sacado que la moto se queda corta en velocidad punta pero te digo que corre bastante. Yo nunca voy a todo gas porque sinceramente me parece que te juegas la vida. De todas formas si te parece que corre poco le pones una corona menor y ya esta, vas a seguir teniendo caballos de sobra. (en mi humilde opinión eh!!!) En cuanto a la batería, a mi, nunca se me ha descargado ni dado ningún problema. Arranca siempre a la primera. En cuestión de recambios es cierto que igual tienes mas pegas para encontrar alguna pieza pero en internet tienes muchas tiendas que trabajan con esta marca. Por ejemplo greenland. Yo no me lo pensaría, sherco de cabeza, mejores acabados y mayor calidad de materiales. Te repito que es mi opinión de endurero de fin de semana con nivel de enduro medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info. Se agradece la sinceridad, voy muy pez y mas sin poder probar diferentes.

VOR?? eso que es lo que es?? jejeje perdon pero no la havia oído nunca y paso de drogas duras jajaja.

Esta semana prové una husqvarna 300 2t 2015, me gustó, encontré que se iba mas de delante que la sherco 300i (por camino y sin ir bien posicionado, solo fui a dar una vuelta), pero tiraba mucho. El propietario antes tenia una ktm 450 4t y me dijo que para el ha sido muy buen cambio ya que no se cansa ni la mitad con la 2t, que no me líe a comprarme una 4t, que cansa mucho mas por inercias y que si no sé las manos de las que viene me puede salir muy cara la broma.

La gente con la que saldría unos van con 300 i 250 2t (nuevas) y otros que hacen mas camino llevan 450 y 500 4t.

Creo que con una gas gas 300 2t del 2006 o 2007 haría (podria salir con los dos grupos), y me saldría mas economica en todos los aspectos. Casi que ya voy afilando jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...