Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

Hola lo primeros la enhorabuena por el buen funcionamiento del foro.

Me gustaria saver un poco sobre la vor 450 de enduro del año 2005 estoi apunto de comprar una "mui mui barata" y en bastante buen estado,se que vor cerro,me gustaria saber problemas comunes de este modelo y sobre el tema de recambios,kit de arrastre...ect.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Juha Salminen

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero yo por lo menos no la compraba, pero si te interesa mira a ver si hay recambios que lo dudo mucho, a parte de que para venderla como no se la regales a alguien te la comes con patatas, un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni caso, son leyendas urbanas.

Es una gran moto, con soliciones técnicas que no tienen las demás.

Lo que pasa es que como es poco conocida, pues la gente habla de oidas y mal.

Cómpratela, creo que es una gran oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mas o menos savia que iva a tener ese tipo de respuesta de q no la compre....yo el uso que le voi a dar no va a ser gran cosa lo q me gustaria saver que mirar ala hora de probarla y respecto alas piezas creo q he leido que valen de otras marcas como ktm,yo lo principal que le aria seria el kit de arrastre y cadena,donde podria encontrarlo.

Luego otra dudita que tengo que investigando por google veo que ahi un par de modelos de vor 450 una creo q es la EN y la otra Mx corregirme si me equivoco.que diferencias ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias mas o menos savia que iva a tener ese tipo de respuesta de q no la compre....yo el uso que le voi a dar no va a ser gran cosa lo q me gustaria saver que mirar ala hora de probarla y respecto alas piezas creo q he leido que valen de otras marcas como ktm,yo lo principal que le aria seria el kit de arrastre y cadena,donde podria encontrarlo.

Luego otra dudita que tengo que investigando por google veo que ahi un par de modelos de vor 450 una creo q es la EN y la otra Mx corregirme si me equivoco.que diferencias ahi.

Las diferencias son que una es para ENduro y la otra para MX o motocross,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias mas o menos savia que iva a tener ese tipo de respuesta de q no la compre....yo el uso que le voi a dar no va a ser gran cosa lo q me gustaria saver que mirar ala hora de probarla y respecto alas piezas creo q he leido que valen de otras marcas como ktm,yo lo principal que le aria seria el kit de arrastre y cadena,donde podria encontrarlo.

Luego otra dudita que tengo que investigando por google veo que ahi un par de modelos de vor 450 una creo q es la EN y la otra Mx corregirme si me equivoco.que diferencias ahi.

Las diferencias son que una es para ENduro y la otra para MX o motocross,

Ok la que estoi viendo es enduro matriculada,pero tambien veo por fotos vor 450 con orquillas distinta o por lo menos de color y chasis plateados y negros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...