Saltar a contenido

Que neumático trasero agarra mas?

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

Bueno pues el tema es el siguiente, muchos hablan de los s12 los mc4... Y alguno mas pero yo creo que agarran mucho mas los fin , para mi el que mejor va es el Michelín fim III ahora pondré el VI con el maxis fin de serie he hecho 1000km yo creo que esta bien

Supongo que muchos preferirán los s12 y mc4 porque duraran mas... La verdad que depende el terreno por el que te muevas... Por el norte muchos montan los mc4 y cuan están a mitad otro, por mi zona al ser terreno mas seco, se pueden apurar mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente agarran mas los FIM ? Yo tenia entendido que tienen menos taco para gastar menos el terreno pero no para ser mejores...

Tengo curiosidad porque nunca los he probado

Yo llevo ya varios juegos de Mitas C12 y no cambio por ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que tal un buen taco grande y relativamente blando?

s12 xc Es la mx competición de motocross. El agarre es bestial y tiene mayor superficie de taco y carcasa algo mas dura, por ello con recamara va mejor ya que tienes menos pinchazos etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo hace tiempo que gasto el GEOMAX de cross detras, reconozco mis limitaciones, pero el neumatico va muy bien y....me dura casi el doble que uno de enduro!

la geomax 31 va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino que el FIM no es una opción para zonas humedas, tienen taco pequeño para no estropear el terreno, compuesto blando para compensar la falta de taco, en fin, solo he llevado el Metzeler six days y en barro no agarraba nada de nada, no se como serán las demas. Creo que en zonas humedas, barro, hierba etc hace falta taco profundo, las de cross van mejor.

En neumaticos de cross lo que yo he probado:

- Metzeler MC4, carcasa blanda, va muy bien al principio pero se degrada pronto.

- Michelin S12, carcasa dura, buen compromiso, mi favorita.

- Dunlop geomax mx31, carcasa durisima, no dura casi nada, agarra muchisimo pero se rompen los tacos.

- Dunlop Geomax mx51, similar, agarra menos pero dura bastante mas y no se rompen los tacos.

Por aqui la gente tambien pone Dunlop 952, que son muy baratos y deben ir muy bien, y los Pirelli mid-soft que la gente habla muy bien de ellos, llevé un juego usado pero casi ni me acuerdo, la delantera la puse en la TT600 hace un par de años y no me gustó mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...