Saltar a contenido

Abemus Kawa KLX 450 R

Puntuar este tema:


Civit

Recommended Posts

Hola comapñeros....

Despues de un tiempo de darle a la "cacerola" ya he escogido moto...Quizás no es la más idónea.... pero todos ya sabemos que la moto perfecta no existe...

La decisión final ha sido la kawasaki KLX 450 R....Aún recuerdo la primera moto de "montaña" que tuve..fue la KLX 300...no era lo mejor ni mucho menos...,pero quizás por ser la primera (igual que pasa con las novietas..) que me desvirgó en el monte le guardo muy buen recuerdo...Por mis manos (aparte de las motos de carreta) han pasado la KLX 300,una gas-gas 400 FSE (vaya moto mas mala! no se la aconsejo ni al peor de los enemigos!!),una KTM EXC 525,yamaha WR 250 F,y una KTM EXC 125 2T la cual comparto actualmente con mi hijo de 16 años...

Ya tengo cierta edad,una hernia lumbar..,y cada dia voy menguando...(de 1,67cm que medía en mi juventud he pasado a 1,65...)..Seguro que todos vosotros me vais a decir que estoy loco de remate..,ya que la Kawa KLX 450 R es una moto para jovenes machotes..y,realmente no os estais equivocando....,pero ya sabeis que "el corazón no entiende de razón...".

Mi idea no es hacer enduro del duro..,odio las trialeras..,ya que con mi estatura al quedarme enganchado en un escalon era ostia si y ostia también.....Por otro lado me encanta subir a toda castaña los cortafuegos hasta la cumbre de la montaña y los caminos rotos de tierra rojiza....La ilusión es poder hacer de esta moto una máquina que pueda salir con mi hijo los domingos a praticar enduro-light,él,lógicamente a años luz de mi estela..,pero esperando a su padre al final de las rectas...,y ( mediante la preparación adecuada como puede ser unos neumáticos mixtos,depósito grande y una relación mas larga de marchas) poder salir desde mi casa "xino-xano" y tirarme a mis espaldas una transpirenaica o rutas de este estilo...De todas maneras,si un día me siento joven y con niveles altos de adrenalina,siempre podre echarle mano a la pequeña ktm de mi hijo..

La moto no la he comprado mal de precio (o eso supongo..),es de un concesionario oficial kawasaki de Vizcaya,modelo 2010 (según he leido en los foros los únicos cambios que han habido desde que salió este modelo hasta ahora són puramente estéticos a nivel de vinilos) matriculada ese mismo año,es decir de Km 0 (ya que no está estrenada) y con garantía ofcial de la marca durante 6 meses ( es lo que dá la fabrica a este modelo en concreto).El precio es de 6.000 e con cambio de nombre incluido y puesta a casa por SEUR.

Quizás me arrepiento mas adelante...,no lo se...pero al menos me he sacado un gusanillo que tenía escondido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!! Te has comprado un pedazo de moto. Yo anduve una semana por Senegal con una de esas alquilada y me encanto. Es superfiable, de suspensiones y de motor va sobrada.

Ademas para tus planes me parece que te va a ir muy bien.

El precio es muy bueno y estrenas moto.

Disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si odias las trialeras, y quieres hacer enduro light, la KLX 450 R es una gran moto, yo la tuve y un poco pesadota es una enduro al estilo Honda, bonachona; siempre que la laves arráncala, no la guardes recien lavada y sin arrancar, porque esta moto tiende por humedad en las clemás y contactos a dar algun fallo, pero solo por humedad, con la mía estuvimos locos porque fallaba en altas al poco de poner un Arrow (casualidad por el cambio de escape) y era ese el problema.

DISFRÚTALA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Foto foto!!!!! Esa moto me encanta, yo anduve detrás de una de segunda zarpa antes de pillarme la husa, pero al final no me dio buena espina y no me lancé, pero las cosas como son: está guapísima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la moto.Modelo 2009,matriculada en diciembre de ese mismo año..pero todavía no ha salido del concesionario...,vaya que está para desvirgar....

Un estupendo regalo de navidad!!!!

cuando la tenga en casa ya os colgare mas fotos...

Siempre me ha hecho ilusión esta moto...quizás porque la primera fue la KLX 300 que está a mil años luz de esta..

Espero poder disfrutarla en plan enduro light i raid...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has comprado una muy buena moto no te arrepentirás más dándola el uso que la vas a dar que es donde mejor se mueve Enduro Light (ojo que para enduro del bueno también vale como cualquier otra 4504t). Buen motor que anda bastante bien en todo régimen de vueltas, buenas suspensiones kayaba (quizás la delantera te parezca dura y tengas que tocarla), buen chasis y en general buenos acabados y fiable como Japonesa que es. Lo de las clemas es cierto sobre todo una que está por la zona del depósito encima de la culata (encinta bien para aislar de la humedad pues es una gilipollez pero te puede dar lata). Conozco bien esta moto pues tengo cuatro colegas que la poseen y alguna con bastante tralla y las están disfrutando mucho, hazla un mantenimiento escrupuloso y tendrás moto para rato.

Saludos y disfrútala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh y otra cosa muy importante ese precio tal como se están poniendo las motos de campo es un precio de derribo para una moto que a nivel de calidad no tiene nada que envidiar a las que pasan los 9000 euros... una puta locura!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...