Saltar a contenido

BANCO DE FOREROS POR ESPAÑA ** PRUEBA DE MOTOS

Puntuar este tema:


PartyBoy

Recommended Posts

Siguiendo la idea de un forero abro el post con la intención de que si estamos interesados en comprar una moto que nos pille lejos de nuestra zona un forero de aquella ciudad pueda ver y probar la moto o incluso llevar a cabo algún trámite.

Cualquier idea que os surja será bienvenida.

Empiezo yo ofreciéndome en

JAÉN CAPITAL (Benja 620.004.200)

Si os parece bien la idea vamos editando el post para hacer una lista con todos los que nos ofrezcamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a hacerlo un poco ordenado que sino es un caos.

Si seguimos haciéndolo de forma individual...cuando este post tenga 10 páginas a ver cómo leches encuentra uno al forero que era de Lepe :lol:

Por otro lado este post también conlleva un riesgo...y es que así es más fácil saber por que zona viven los endureros localizados en el post....y en el foro entra muuucha gente....igual es recomendable sólo poner la provincia sin especificar ciudad, si un forero necesita que alguien le vea una moto, eso se habla por privado. ¿Cómo lo veis?

Por ahora dejo sólo las provincias, sin ciudades.

Copiad y pegad la última lista e incluíd vuestra Provincia por orden alfabético, y el nick. Partyboy puede publicar en el título del post la lista actualizada de vez en cuando.

Almería: AlvaroMx&Sx, Oskitar-gasgas300.

Badajoz: Barriga.

Cuenca: KinoDRD.

Jaen: Partyboy.

Madrid: KinoDRD, Ladoscuro, Matusalen.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a hacerlo un poco ordenado que sino es un caos. Copiad y pegad la lista e incluíd vuestra Provincia por orden alfabético, el nick y entre paréntesis el nombre de vuestra ciudad. Partyboy puede publicar en el título del post la lista actualizada de vez en cuando.

Si seguimos haciéndolo de forma individual...cuando este post tenga 10 páginas a ver cómo leches encuentra uno al forero que era de Lepe :lol:

Por otro lado este post también conlleva un riesgo...y es que así es más fácil saber por que zona viven los endureros localizados en el post....y en el foro entra muuucha gente....igual es recomendable sólo poner la comunidad sin especificar ciudad, si un forero necesita que alguien le vea una moto, eso se habla por privado. ¿Cómo lo veis?

Almería: AlvaroMx&Sx(Dalías), Oskitar-gasgas300(Almería).

Badajoz: Barriga(Mérida y Almendradejo)

Cuenca: KinoDRD(Tarancón)

Jaen: Partyboy(Jaén)

Madrid: KinoDRD(Madrid Capital), Ladoscuro(Alcalá de Henares), Matusalen(Madrid),

Un saludo

Por mí, esta es la mejor manera de organizarlo, primero provincia y luego población.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mí, esta es la mejor manera de organizarlo, primero provincia y luego población.

Yo creo que si, pero después edité el post porque creo que es mejor que sólo publiquemos la provincia de la que somos sin especificar ciudad(si un forero necesita ver una moto en una provincia ya se habla por privado la ciudad). Porque si especificamos ciudad, los que son/somos de una ciudad pequeña ponemos bastante a huevo por donde salimos a gente que busque endureros por estos sitios.

Es lo que creo y mi recomendación.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por joder, y me parece una buena idea pero… ¿qué pasa si un forero va a ver la moto, la prueba, le gusta, se lo dice al comprador, éste compra y luego, por lo que sea, le sale rana? ¿Con quién se enfada el comprador, con el vendedor o con el probador? Quiero decir que el probador, haciendo un favor, también está asumiendo una responsabilidad. Ojo con eso.

Un saludo

Estoy bastante de acuerdo. Sin embargo creo que esto debería verse como una ayuda...siempre en casos de desconfianza como una pequeña confianza adicional pero el criterio que tenga una persona no la tiene otra... yo puedo probar una moto y no darme cuenta de que tiene mal la junta de la trócola... o ver la moto con X extras y que luego el vendedor los quite antes de vender la moto...

Es como todo, comprar una moto sin verla y probarla en persona es un riesgo(riesgo hay hasta viéndola y probándola...), este post es para quien aún sabiéndolo decida minimizar riesgos asumiendo que riesgo siempre hay.

Casi todos los que hemos comprado una moto o algo de segunda mano, cuando ya en casa nos hemos puesto a mirarlo detenidamente hemos visto defectos ''ocultos'' eso viéndolo para uno mismo con todo el interés que ello implica.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por joder, y me parece una buena idea pero… ¿qué pasa si un forero va a ver la moto, la prueba, le gusta, se lo dice al comprador, éste compra y luego, por lo que sea, le sale rana? ¿Con quién se enfada el comprador, con el vendedor o con el probador? Quiero decir que el probador, haciendo un favor, también está asumiendo una responsabilidad. Ojo con eso.

Un saludo

No se trata de dar la culpa a nadie, se trata de que a veces te cruzas España para ir a por una moto que luego no se corresponde con las fotos, no es del año que dice, no arranca bien, hay bollos ó daños que no han sacado en las fotos, suena mal....

Si sabes que alguien imparcial en la venta va a verla, te quedas más tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que lo mejor es verla uno mismo pero este post puede servir también para ahorrar km, yo por ejemplo puedo ver una moto en mi zona y contar al comprador mis impresiones y con esto ya dependiendo de lo que yo le diga el decide si directamente se olvida del vehículo en caso de que algo no este bien, si le convence como para hacer 400km para venir a verla el mismo o si directamente se fía de ambos y la compra sin verla, a mi me conocen ya varios del foro y saben como soy, se me puede escapar algún detalle pero soy bastante meticuloso aun así no me hago responsable de nada pero si llega el caso no me importa ayudar a un compañero con mis conocimientos.

Luis llámame que algo haremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...