Saltar a contenido

ALGUIEN DE BARCELONA PARA VERME UNA MOTO CP 08038

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

Hola alguien que pueda mirarme una moto y comentarme el estado?mandar alguna foto?el dueño me ha preguntado de como lo hacemos y que si tengo alguien de confianza por la zona. Se me ha ocurrido recurrir a una idea que he visto por aquí y que le llaman banco de foreros por España, me pareció buena idea y por lo mismo cuando alguien tenga interés por mi zona pues yo me ofrezco también.

Pasaría detalles e información por privado y ya hablaría por teléfono.

Lo pongo aquí pero no se en que sección debería ir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habláis de Yamaha o Husqvarna?

Yo llevo 3 años con una Husqvarna (primera enduro) y si me dices exactamente que quieres que mire me intento pasar, son épocas un poco malas, pero si no te corre "prisa" y si te sirvo no creo que tenga problema en ir a verla.

Tú diras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola perdonar que no haya contestado, tengo la cabeza muy liada porque es cierto que no me corre prisa, de hecho subo a Barcelona en febrero y he pensado que pospongo la compra hasta entonces. Fui a ver otra en Valencia, viaje en balde, nada de lo que me había dicho era cierto, estaba reventada por donde la mirase y eso que en fotos no se veía mal. Saque alguna conclusión y es que mi ktm exc 300 de 2 tiempos tira mas que esta y pesa menos, seguire probando mas 250 de 4 tiempos de la zona.

Os pondría fotos pero ya os digo que muy decepcionado con fotos ya que después a veces no corresponde con la realidad.

Gracias a todos de verdad por el interés y si alguien quiere saber a que moto me refiero os dejo el enlace por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia hay mucha gente que se intenta aprovechar del resto al vender la moto...

Debo decirte que existe, como debería ser, gente que es fiel a la realidad y no esconde los posibles puntos negativos que pueda tener la moto y, en mi caso, me dijo que todo estaba ok (era mi primera moto de enduro y no sabía ni que mirar) y lo único que tube que cambiar fué el neumático delantero que estaba seco y duro para mi gusto.

Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...