Saltar a contenido

duda en compra. opiniones de foreros

Puntuar este tema:


javitotofull

Recommended Posts

buenos dias compañeros. vereis estoy interesado en meterm en el mundo del enduro ya que estaba en motocross y por temas de tiempo y demas me tuve que retirar.

estoy mirando motos y tengo dos candidatas una gas gas ec 250 del año 2007 y una honda cre 250 del 2004.

tambien he visto por ahi una honda crf 450 con algunos extras y el chabal la vende por 1800 cosa que me parece algo extraña por eso he apartado un poco la idea.

dispongo de un presupuesto de 2200 euros que me aconsejais?? esas que yo os he dicho estan entre los 1700 y los 1900

yo quiero salir a hacer enduro con una peña endurera de mi pueblo y ta,bien quiero meter la moto a circuito alguna vez cuando me apetezca pero como en motos de enduro no estoy muy puesto no se que es lo que mas me conviene para lo que yo quiero.

espero no sea mucha molestia darme algunas opiniones muchas gracias de antemano y un saludo desde albacete :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado y he visto rodar y envejecer las tres en todas las situaciones(cross, enduro): Solo si estamos hablando de una CR matriculada gana por goleada.

Quizás en trialeras es algo mas brusca que la GG, pero solo en trialeras chungas chungas, y por donde pasa una lo hace la otra. Mayor fiabilidad y calidad por doquier, además de ser una moto mas rara y comienza a ser buscada.

En circuito la GG flanea como un barco, y en los saltos se notan las suspensiones de enduro.

La CRF solo si te gusta pistear mas que hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaalla estoy confuso jaja veo que las opiniones son distintas.. el enduro que yo voy a hacer creo que no va a ser brusco brusco la verdad.. y el circioto tampoco va a ser a rebentar ya que quiero que la moto me sea util y me dure para las dos cosas. el motocross este año me voy a holanda a trabajar con unos conocidos que.. bueno solo tengo que deciros que son amigos intimos de jeffrey herlings os podeis imaginar jajajaj y ayi ya me pillare algo para motocross asi que no se.. la 450 la he descartado ademas me pilla un poco lejos.

la duda ya esta entre la gg y la cr que por supuesto estan matriculadas las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...