Saltar a contenido

Novato, alguien de Gelida?

Puntuar este tema:


Vigia

Recommended Posts

Buenas!!

Me esta entrando el gusanillo de una enduro y resido en Gelida, a ver si hay alguien de alrededores que me ilumine un poco sobre el tema de circular con la moto por los caminos que hay, problemas con las patrullas y tal.

Y ya de paso preguntar si con una 250 4T me sobra o ya que voy a hacer el desembolso mejor otra.

Vzzz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo soy de Sant Sadurní i con mi grupo salimos por la zona del montcau i todo es de vez en cuando. De momento ningu problema con los forestales con el año i medio que llevamos saliendo con moto por ahi, porque tampoco nos los hemos encontrado nunca jejej. yo tengo una gas gas 125 i tengo moto de sobras para hacer todas aquellas trialeras, si quieres mas rabia i no cansarte tanto una 250 2t esta bien tambien. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo frecuento la zona del Ordal.

Me han dicho que por Gelida se tiene que ir con cuidado. Alguna vez que he ido por allá me he encontrado con caminos y senderos cortados por repoblación de la fauna. Se ve a simple vista que los caminos están muy bien cuidados, con algún cartel prohibiendo el paso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me va bien moverme por la zona Ordal. Vallirana etc...

A ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos cualquier día de estos

incluso se podría intentar crear un pequeño grupo de salidas de entre 3-5 motos

por las zonas que comentáis...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...