Saltar a contenido

POWERDAYS 2014

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    7

  • Spidy

    6

  • YAKKOKTM

    6

  • miguelktm450

    6

Buenas, Es un sorteo o q? No me queda claro.

S2

No es un sorteo, es un cupón descuento en el que si compras cualquier producto del catálogo power parts y power wear 2015 siempre y cuando superando los 100€ de compra te descuentan 50€. Los cupones no son acumulables y si quieres dos tienes que sacar uno a tu nombre y otro con el de la parienta por ejemplo y hacer dos compras mínimos de 100€ cada una. Sólo entran productos que estén en los catálogos.

Dejo el enlace con los catálogos.

http://www.ktm.com/es/catalogo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, Es un sorteo o q? No me queda claro.

S2

No es un sorteo, es un cupón descuento en el que si compras cualquier producto del catálogo power parts y power wear 2015 siempre y cuando superando los 100€ de compra te descuentan 50€. Los cupones no son acumulables y si quieres dos tienes que sacar uno a tu nombre y otro con el de la parienta por ejemplo y hacer dos compras mínimos de 100€ cada una. Sólo entran productos que estén en los catálogos.

Dejo el enlace con los catálogos.

http://www.ktm.com/es/catalogo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

No tiene porque ser del catálogo del 2015, lo que si tiene que ser es power wear o power parts, pero el año da igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo algún otro año que he hecho creo que hay que gastar 150€ y te cobran 100€.

Creo que gastar 100€ y que te cobren 50€ no vale.

Que lo corrobore el que lo sepa que no me acuerdo bien.

Si que vale, perfectamente, yo llevo varios años beneficiándome de esta promoción y en alguna ocasión he comprado cosas de 100 euros pelados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente... tu haces un lote de 101€ y pagas 51€ así de fácil. Para que salga realmente rentable lo suyo es hacerlo así, que sería un ahorro de 50%, si a un Leatt por ejemplo de 350€ te quedaría en 300€, así que mejor comprar cosas menudas y a raaaaassss de los 100€ jejejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden adquirir las plásticas para una 2012 305 exc-f? Y el caballete? Quisiera guardabarros delantero naranja, protectores blancos de horquilla, protectores naranjas de chasis, colín trasero naranja y porta números blancos traseros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo los dos últimos tres años haciendolo con un bono a mi nombre, otro al de mi mujer y otro al de mi hijo, mientas tengan DNI y tengas email diferente cada uno... en mi concesionario no me ha puesto nunca problemas. Ojo, no te van a descontar 150€ de un Leatt Brace... no se acumula...tienes que hacer "pedidos" de 100€ mínimo y te descuentan de cada uno o sea que lo suyo es coger cosas de ese valor para que te salga chollo.

Les puedes pedir todo lo de los catálogos Power Parts y Power Wear...

y ojo que you tengo Husaberg pero un monton de cosas son compatibles con las Husa 2013-2014 y las Husky 2014-15...

El año pasado me pille la bateria de litio y los protectores del basculante y este año creo me pillaré los protectores de radiador y ese protector del cable de gas que me parece un muy buen invento, y alguna otra cosilla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...