Saltar a contenido

Opiniones GasGas ec 450 2005

Puntuar este tema:


Ladra

Recommended Posts

Buenas,estaba interesado en comprar una gas gas 450 del 2005 a un conocido y antes de nada quisiera saber los opiniones de la gente que la haya probado/hayan tenido o tengan,cuales son sus pros y sus contras.

La moto va ser usada para enduro duro y también para pistear,si alguien quiere darme mas información que no haya preguntado adelante.

Gracias de antemano,saludos.

Gas%20Gas%20FSE450.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion:

Para pistear te va a ir delujo, tiene un buen motor potente. Te faltara pista para acabarte esta moto

Para cosas mas tecnicas i fisicas como las trialeras, cortafuegos i enduro mas trialero me parece una moto un poco pesada, cansa bastante en general como todas las 450.

Yo tengo una fsr del 2007, una 450 tambien, no se si son iguales o monta un motor diferente, pero en trialeras a veces se recalienta y si se apaga cuesta un poquillo encenderla con el electrico y vamos, a patada se me hace imposible.

Espero haver ayudado, si necesitas algo mas aqui estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy pensando en vender una parecida. Una yamaha wrf del 2005. con mucho repuesto y extras sin utilizar.

Deben de tener motor yamaha pero creo que no es la misma q momnta la mia. debe ser alguna version anterior.

Y a mi nunca me ha costado arrancar la moto, ni a pie ni a bateria. El unico problema que he tenido a sido el regulador/rectificador de corriente. (2 veces)

si te interesa

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wrf-450-145079569.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...