Saltar a contenido

Opinion de la Gas Gas 300 Racing 2012?

Puntuar este tema:


blaumari

Recommended Posts

Buenas,

Estoy pensando en volver a los 2t y estoy dudando entre quedarme una Gas Gas 300 del 2012 o buscar una KTM

del 2011 básicamente porque el precio de segundamano es similar.

Yo vengo de KTM 4t y no conozco las GG, sólo lo que se comenta de la calidad de los materiales.

Alguien sabe los pros y contras de ambos modelos de esos años, tanto GG 2012 como KTM 2011??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tuve ámbas y me quedo con la KTM, sobre todo por calidad de materiales y por tener mucha más dirección para trialear.

La GG tiene buen motor, el cual estira muchísimo, pero chasis y suspensiones no me gustaron demasiado, ni sachs, ni marzochi.

Es solo mi opinión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en la misma situación hace unos meses pero como ya había tenido gas gas y ktm 2t conocía bien las diferencias que para mi no son muchas ni decisivas así que buscando di con una gas gas racing 2013 con 1000km y bastantes extras por el mismo precio que la gente me ofrecía ktm 2010 y bastante usadas así que no lo pensé, ahora estoy encantadisimo con la gas gas, eso si te recomiendo 2013-2014 y que sea la racing que las suspensiones merecen la pena, ojo que una ktm 2011 es un makinon pero a mi me salían mas caras que las gas gas 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracia por vuestros consejos.

Evidentemente de la GG busco la racing por el tema de suspensiones , ahora bien la KTM es ir sobre seguro, según mi opinión porque no la "cagan" de una año a otro con inventos como parece que pasa con las GG...

Repito, pura teoría, pero nunca nadie se queja de las KTM y en cambio siempre hay alguna cosa con las GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la misma duda que tú, comprar una GasGas nueva o una KTM usada. Porque de esas diferencias estamos hablando, hace un año que tengo una EC300 2013 y no puedo estar más contento con la compra.

A nivel fiabilidad ningún problema, ¿Calidades? Pues evidentemente no es una japonesa, pero mucho ojo que las KTM también están a años luz de las Japos, que no nos cuanten historias.

Suelo probar de todo lo que cae en mis manos, KTM, KTM azules (Husaberg), KTM blancas (Huskys) y que quieres que te diga, hay cosas que me gustan más de las austriacas y cosas que me gustan menos. Pero nada que envidiar por parte de las GasGas

Mi consejo es claro, compra una, carburala bien (como hace falta en todas las 2T) si te da guerra el embrague le haces el famoso brico que publicó GasGas Francia y tendrás una moto con la que no envidiarás a ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, quería preguntaros porqué hay tantos q volvéis del 4T a 2T??? No se suponía q era más efectivo, barato, dócil, etc...?

Yo tngo una veteranísima GG250'99 (con cilindro 300) y llevo ya tiempo pensando renovar con una CRF450X de 2ª, así q me dejáis un poco "descolocao"... :o

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho del tipo de enduro que hagas pero también de como te guste pilotar, yo he cambiado unas veces de 4 a 2t y otras al contrario y con todas ellas he hecho lo mismo y me he divertido.

Ahora prefiero el 2t porque se adapta mejor a mi pero tengo compañeros de salidas que no cambian sus 450 por nada y no se quedan atrás en los sitios chungos.

La crf450x es un makinon, todo en ella es de calidad y es muy muy fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chasis gg 2012 rigido como una motocross. Buen motor y buenos componentes. Pero no es comoda de llevar por tema chasis. Aparte de ñapa lo del filtro del aire rectificado de cartucho y su dificil acceso.

ktm. Todo es accesible, bien puesto y menos propensa a romper cositas. Sensacion mas ligera que la gg. Calidad dd tornilleria mejor que gg. El chasis hasta 2011 es el mismo que las husaberg de 2012 y del que tan bien se ha hablado.

Horquilla marzochi negra cartucho caca. Wp normal van bien. Doble cartucho genial pero con mantenimiento asiduo.

Sach es bastante mala aun preparada tanto alante como atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chasis gg 2012 rigido como una motocross. Buen motor y buenos componentes. Pero no es comoda de llevar por tema chasis. Aparte de ñapa lo del filtro del aire rectificado de cartucho y su dificil acceso.

ktm. Todo es accesible, bien puesto y menos propensa a romper cositas. Sensacion mas ligera que la gg. Calidad dd tornilleria mejor que gg. El chasis hasta 2011 es el mismo que las husaberg de 2012 y del que tan bien se ha hablado.

Horquilla marzochi negra cartucho caca. Wp normal van bien. Doble cartucho genial pero con mantenimiento asiduo.

Sach es bastante mala aun preparada tanto alante como atrás.

:shock:

Ojo que análisis.

No ha dado ni una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chasis gg 2012 rigido como una motocross. Buen motor y buenos componentes. Pero no es comoda de llevar por tema chasis. Aparte de ñapa lo del filtro del aire rectificado de cartucho y su dificil acceso.

ktm. Todo es accesible, bien puesto y menos propensa a romper cositas. Sensacion mas ligera que la gg. Calidad dd tornilleria mejor que gg. El chasis hasta 2011 es el mismo que las husaberg de 2012 y del que tan bien se ha hablado.

Horquilla marzochi negra cartucho caca. Wp normal van bien. Doble cartucho genial pero con mantenimiento asiduo.

Sach es bastante mala aun preparada tanto alante como atrás.

:shock:

Ojo que análisis.

No ha dado ni una

Que tu me cites a mi diciendo eso con los analisis que te pegas en todos lados hace que me descojone. Claro que como tienes un listado de todas las super motos que has tenido incluyendo tu cincuentilla eres el que mas sabe.

Te dire que arreglo motos todos los dias. Que conozco a todos los que corren en la zona centro y que me cuentan. Y que las he probado y contrastado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo con decir que la horquilla marzocchi negra de cartucho cerrado es caca ya veo lo que sabes no necesito mucho mas.

Lo de la firma es simplemente una firma sin mas, no lo puse para fardar ni nada por el estilo solo por si puedo ayudar a alguien que busque información de alguna de esas motos, motos que he tenido y de las que puedo hablar de primera mano, no de oídas ni come tardíos sino de experiencias en un periodo relativamente largo como para conocerlas bien, a mi también me cuentan muchas cosas unos y otros y pruebo motos pero no es lo mismo que tenerla y usarla día tras día y ponerla a tu gusto, entonces es cuando se ve de verdad donde esta el fallo y la virtud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez. Tengo una gg 2011 racing con esa horquilla en el taller. No es mia. Pero la he desmontado varias veces y he hablado con damian de dmx. No hay nada que hacer sino la llevas a preparar. Y no tiene nada que ver con la roja que esa si que es crema. Hasta el punto que algunos ktmeros la han puesto. Pero la negra para ser horquilla de cartucho es una mierda. Ni con el mejor aceite (ohlins) se consigue un resultado optimo. Ojo que para un dominguero ira bien pero si exijes un poco no van. La que tengo aqui va con todo abierto y ni por esas. Y te repito que conozco mucho a damian y hablo con el asiduamente.amen de hacer horquillas cada semana.

Pero si, no tengo ni idea de horquillas. Seguro que tu la desmontas todos los dias la tuya.

No hay mas que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok perdona si te he ofendido.

Por cierto si, la he desmontado un par de veces hasta dejarla bien si buscas en el subforo gas gas verán un post que hice en plan rápido para el que quiera hacerse el mantenimiento de esta horquilla aplicable a cualquiera de cartucho excepto wp que lleva nitrogeno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...