Saltar a contenido

dudas sobre algunos temas.

Puntuar este tema:


forna

Recommended Posts

He estado leyendo algunas cosas x aqi en el foro y a abido unas cosas q no se q qieren decir x ejemplo...

-la diferencia de enduro enduro y salidas largas./qe no lo tngo muy claro y lo otro es...

-pistear!/q se refiere a entrar en circuitos y acer cross?

Gracias x vistra ayuda un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enduro enduro seria pues enduro del bueno con sus trialeras cortafuegos pistas estrechitas, piedras y esas cosas y las salidas largas pues lo mismo que pistear que seria nada de complicaciones salir a dar un paseo tranquilito y poco mas, el tiempo y los km ya depende d cada uno jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pistear significa recorrer pistas o caminos ,osea hacer excursiones tipo trail,hacer entre 100 y 200 Km. en una mañana y enduro puro y duro son trialeras ,senderos,cortafuegos ,caminos rotos,etc puedes estar toda la mañana dale que te pego y no alejarte mas de 5 Km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una definición mejor:

- Salida endurera: cuando vuelves a casa y te duele todo el cuerpo de las hostias que te has dado

- Salida larga: cuando vuelves a casa y sólo te duele el culo del asiento :mrgreen:

- Pistear: cuando usas la moto por caminos, generalmente para ir de una trialera a otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una definición mejor:

- Salida endurera: cuando vuelves a casa y te duele todo el cuerpo de las hostias que te has dado

- Salida larga: cuando vuelves a casa y sólo te duele el culo del asiento :mrgreen:

- Pistear: cuando usas la moto por caminos, generalmente para ir de una trialera a otra

Buena definición

Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...