Saltar a contenido

Nueva moto para enduro, me han liado y necesito ayuda jaaj

Puntuar este tema:


feb992

Recommended Posts

Buenas, ya se que el tema esta muy trillado por el foro, he leído mucho ya y hasta ayer tenia las ideas muy claras, fui a la tienda y me intentaron meter otra moto en la cabeza pero no estoy seguro de que sea así..

Estoy en proceso de comprar una moto para las salidas de enduro y quiero una husqvarna wr 250 del 2008 que ya tengo mirada y probada, aun que también tenia en mente una gas gas de 250, así que ayer, me pase por una tienda en Madrid que tienen unas cuantas para verlas, el caso es que el chico que me atendió me dijo que por la mañana le había entrado una husqvarna 250 4t del 2011 y me dijo que daba de sobra para enduro que no tenia nada que envidiar a la dos tiempos, me fui echo un lio ajajja

ha tener en cuenta, la verdad que voy a por la wr, por que la quiero solo para enduro, pero me deja la 4t casi por lo mismo, un poco mas, no e leído nada sobre ella, que me podéis decir, sigo con mi idea, o me planteo el 250 4t si al final no sale a delante la wr?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende del estado de las motos. Las 250 4t van muy muy bien, tengo varios compañeros que las tienen y son una maravilla, además tienen un sonido que buff jaja. Una salió con un problema en la bomba del agua y se lo cambiaron en garantía, es el único problema que dio una de ellas. Si no vas hacer mucha pista larga yo cogería la 4t, es una moto mas actual y más efectiva y si es tu primera moto pues aun mejor. Las 2t de Husqvarna tienen un motor bastante enfadado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mi primera moto, ya e tocado motocross y monto una gas gas 250 en alguna salida y tengo una aprilia pegaso para las salidas largas, pero últimamente los chicos con los que salgo están haciendo enduro mas enduro que salidas largas

El tema es, wr 250 2t del 2008 que me sale mas barata contra la te 250 del 2011

Al principio no dudaba de la wr, hasta que me arrancaron la te jaja es que suena tremenda, pero claro no la pude probar nada mas que en la calle un poco, no se como es en el campo.. nunca e salido con un 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que tu prefieras, si te tira mas la 2t nerviosa o la 4t .. pero si que es verdad que la 2t es un poco mas cara que la 4t, por eso no hay tanta diferencia de una a la otra, aunque si la del 2011 esta correcta en todo pillate esa, mas nueva y si algun dia te da el punto de cambiarte de moto venderas antes una del 2011 que no del 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te ves con tacto en el puño y quieres hacer extremo ,mucho mejor la 2t,mantenimiento y reparaciones muy varatas

si quieres empezar mas seguro y pistear rapido,la 4t,pero asegurate que de motor este perfecta,por que las reparaciones valen un huevo

pd,la 2t seguro que es mas cachonda que la 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es dificil eleccion...

una mas radical y barata de compra y mantenimiento y como te han dicho la otra mas actual de todo y si la quieres vender en 2 años pierde menos.

Cambia el aceite a menudo y de calidad, calienta un poco y la 4 tiempos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que una 250 2t no es comparable con una 250 4t... son motos bien distintas.

Emoticono no se a que llamas enduro extremo pero para el enduro que hacemos la mayoria de los mortales tanto las 2t como las 4t van bien. Todo son gustos y depende del pilotaje de cada uno ira mejor una moto u otra.

El tema 2t o 4t es algo muy personal, lo mejor es probar y decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, creo que por la diferencia de precio y que me gusta mas el tacto de las 2t por lo que e probado me parece mas divertida, de momento me voy a quedar con la 2t pero no se, tengo un par de semanas para mirar un poco mas así que voy a leer mas y a probar mejor la 4t..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen por aquí, son motos bien diferentes, sin ir más lejos la 4t es una E1 y la 2t es una E2.

4t, pros:

facilidad, tracción, efectividad, consumo.

Como contra, solo diria que si no la mantienes bien, la reparación que te puede llegar es para cagarse.

2t, pros:

divertida, explosiva, ligera (sin inercias), maniobrable, economica de mantener.

Contras, consumo elevado comparado con una 4t, mezcla......

Suerte en tu elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve como tu hace dos años. No montaba en campo desde los 21....!!y tenia 42!! Empecé mirando 4t y no iban mal. Pero para pillar algo medianamente moderno y con garantías de buen mantenimiento te subía mucho el precio.

Probé una 250 2t gas gas y me gusto. Me sobraba un poco de motor....pero eso es lo que tu le enrosques.

Las 2t son como te han dicho, mas baratas de comprar y de mantener, dan diversión a raudales y son mejores para todo menos pistear.

Empieza con una 250, 200 o 125 según tu experiencia y luego ya iras viendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me la han liado jajaja se suponía que me guardaban la wr dos semanas y ayer llegue y la vendieron el viernes... así que e tomado la decisión de una gas gas 250 la semana que viene voy a arreglar los papeles y me la llevo.

Yo tenía claro que quería un 2t, pero el chico de la tienda quería convencerme de que me llevara la 4t por que era mas cara, si me la llevo me voy a tirar diciendo que me tendría que haber llevado otra todo el rato jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy liado como tu 250-300 2t o 300 4t. Me inclinaria por la 4t pero al comprar de segunda mano tengo miedo de que me salga rana y tambien soy bajito por el tema peso. Ya comentaras si has acertado... jejeje me interesan las primeras sensaciones. Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...