Saltar a contenido

REGLAMENTACION PARA LLEVAR UNA MOTO DE ENDURO

Puntuar este tema:


HARLEY353

Recommended Posts

OLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO SABER CON LA NUEVA ´REGLAMENTACION´ Q CLASE DE MOTOS DE ENDURO PODRIA LLEVAR CON EL A2 PQ EN NINGUN SITIO LO DICE CLARA MENTE AUNQUE EN ALGUNOS FOROS PONE Q SON 47 CV PERO SI COMPRAS VIEJAS MOTOS O ALGO ASI PUEDES LLEVAR ALGO MAS Y DE ESTO TB ME GUSTARIA SABER ALGO MAS GRACIAS POR LA COLABORACION Y LA INFORMACION SI ME LA DAIS SALUDITOS EN´V¨

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No milo2T...

El A1 es para motos de cilindrada hasta 125cc... Una 250 no puedes llevarla...

Ya pero si no pasa de esos kw y de la relacion peso/potencia se supone que tendria que ser "legal" xq el reglamento dice que no pase de X kw no que sea de 250 0 300 o sq si no t joden x un lao te joden x el otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No milo2T...

El A1 es para motos de cilindrada hasta 125cc... Una 250 no puedes llevarla...

Ya pero si no pasa de esos kw y de la relacion peso/potencia se supone que tendria que ser "legal" xq el reglamento dice que no pase de X kw no que sea de 250 0 300 o sq si no t joden x un lao te joden x el otro?

El A1 si que te limita tanto en potencia como en cilindrada... Como máximo hasta 125cc... Y no me acuerdo si eran 11 o 15kw...

Es el A2 el que no especifica cilindrada, sólo relación potencia peso de 0´2kw/kg, y el A1, 0´1...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No milo2T...

El A1 es para motos de cilindrada hasta 125cc... Una 250 no puedes llevarla...

Ya pero si no pasa de esos kw y de la relacion peso/potencia se supone que tendria que ser "legal" xq el reglamento dice que no pase de X kw no que sea de 250 0 300 o sq si no t joden x un lao te joden x el otro?

El A1 si que te limita tanto en potencia como en cilindrada... Como máximo hasta 125cc... Y no me acuerdo si eran 11 o 15kw...