Saltar a contenido

Botas actuales

Puntuar este tema:


Urdienduro

Recommended Posts

Hola compañeros.

Después de usar el buscador y encontrar varios post sobre elección de botas, veo que la mayoría son antiguos. Y como las marcas renuevan los modelos continuamente, me gustaría vuestra opinion sobre estas tres a dia de hoy, que veo es la eterna pregunta.

Y mis candidatas son:

Tcx pro 2.1

Gaerne SG10

Sido crossfire 2

Seguridad, comodidad, calidad.

Si creéis que ya hay suficiente información sobre este tema quitar el mensaje por favor.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace 2 meses me he comprado las sidi crossfire 2 y te puedo decir que estoy encantadisimo. Son comodisimas y si pisas un charco que no te sobrepase el tobillo, no pasa el agua.

También te digo que me probé las gaerne sg10 y también me parecieron comodisimas, y es cierto que el empeine es más alto, por lo que tienes más hueco para los dedos. De hecho estuve a punto de comprarlas y no lo hice porque las sidi las había en los colores que yo quería y las sg 10 no. :mrgreen:

Como te he dicho con las sidi estoy encantado, y de las 2.1 no te puedo decir porque no me las he puesto, pero seguro que con cualquiera de las 3, acertarás. Son, si no las mejores, tres de las mejores botas que hay actualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias

He leido que las sidi flexan mucho. Son muy comodas pero tambien sujetan menos.

De las tcx me llama el sistema de sujeccion del tobillo. Pero tambien dicen que los materiales envejecen muy rapido.

Y de las sg10 de momento todo alabanzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gaerne es la que mejores opiniones en geneal tienen.

He tenido un problema de tobillo por hipertensión (como si nos ponemos de puntillas y forzamos hacia atrás ) y para eso aparentemente las tcx sujetan mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo también las fastback, las Sidi no eran nada cómodas para mi pie... Cuidado con comprarlas sin probartelas por lo menos si como en mi caso eres un poco delicado para el calzado.

Las tcx las descartaría y las Sidi si te quedan bien son muy buena bota.

Como pega a las Gaerne alguna vez se m engancha la articulación con algo de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me compraria unas gaerne fastback, son articuladas y cuestan 235 muy buena bota comoda y resistente

Para mi personalmente la mejor bota calidad/precio que hay para enduro, protege, es flexible, cómoda, y no sale mal de precio. La uso también para sm, y cuando la cambie será por la misma. He probado las sg12,y son demasiado rigidas, no me gustan, y las sidi me dijeron que estan muy bien, pero son demasiado blandas y duran poca, no lo puedo comentar yo porque no las he usado personalmente, las tcx las usaron varios del grupo y lo mismo, muchos a día de hoy llevamos las gaerne fastback y todos encantados :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectifico lo de que con las crossfire no entra agua si no pasa de la altura del tobillo. Hoy he tenido unas discrepancias con un gran charco y el

Agua me llegaba a escasos dos dedos del

Borde de la bota, y no ha entrado nada de nada :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las tcx pro 2.1 desde hace 3 temporadas y hace un par de semanas cambie las suelas que no estaban aun gastadas pero la punta de la derecha la tenia tocada del freno así que suelas y a tirar otras 3 temporadas porque están como nuevas, muy cómodas y protectoras estoy muy satisfecho con el resultado, salgo casi todos los fines de semana y parece que las tenga 6meses casi no se estropean y son las blancas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...