Saltar a contenido

Cómo aumentar la afición de tu compañero de salidas

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

En mi caso mi compañero de salidas es mi hermano, que si bien tenemos nuestros más y nuestros menos, llevamos más de 20 años saliendo juntos en moto, tanto en plan trail como en plan enduro. Respecto al enduro, lo que he notado que ha ilusionado enormemente a mi hermano (durante los últimos dos años estaba muy desganado) es el centrarse en mejorar nuestro pilotaje, sobre todo a velocidad lenta. Para ello hemos dejado desde este verano de hacer rutas largas para centrarnos en un “circuito” que nos hemos “hecho” muy cerca de mi casa.

Resumiendo: ¿cómo ilusionar a tu compañero de salidas y que en vez de ser tú el que llame, te llame él a ti para salir? En mi opinión, una de las formas es enseñándolo a dominar la moto. Cuanto más control tenga de la moto, querrá más. :wink:

Aquí mi hermano... venciendo sus temores.

RK0NfZ6.jpg

Aquí un servidor.

Tcoygec.jpg

Poco a poco vamos subiendo niveles... y eso que ya pasamos los dos de los cuarenta :D . Siempre en la línea de aficionados domingueros, claro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el sistema del PDS de la KTM de tu hermano, esta patentado? jaja

La verdad es que echar horas en mejorar la técnica se nota mucho, a mi me esta costando, pero ahora siempre que puedo pillar una crono me tiro un rato hasta que los brazos me dicen basta. Y como dices el equilibrio y ir lento también es una técnica muy difícil de controlar.

Os veo dentro de poco con unas motos de trial, ¿Me dirás que no lo has pensado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo os aconsejaría cogeros unas clases con los de personal Enduro...

Karlofa y Rodolfo son expertos en motivación,jejeje.

La verdad que os va a picar el gusanillo y vais a querer más, yo llevo ya unas 7 o 8 clases y evoluionando.

Sinceramente creo que merece mucho la pena, evolucionar de la mano de profesionales y luego poner esto en practica en tu circuito habitual.

Saludos !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena a los dos y seguir asi que seguro vuelven los animos.

Aun y siendo nuevo en el mundillo comparto opinion, la tecnica es muy importante, y cuanta mas tecnica aprendes mas drisfrutas y mejor pasas por los sitios, sobre todo por senderos y trialeras.

En las escasas salidas que llevo desde que aplico la tecnica que voy aprendiendo..es una droga!!! y eso que llevo una plomada de moto.

Tambien decir que llevo un compañero de salida que es un profe de los buenos y estoy aprendiendo mucho.

Un saludo y animo!!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo aumentar la afición de tu compañero de salidas

Pues es muy sencillo...

Un lijero cambio de imagen....

motocross-motos-mujeres-walpaper%2B%255Bmoteritas.blogspot.com%255D.jpg

Tu no estarias esperando el proximo dia de entrenos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡Ostras Jaso, vaya burra!!!!!!

Y que bonita te ha quedado la Suzuki... :lol: :lol: :lol:

¿¿¿Me adoptas en tu garaje o se lo tengo que preguntar a la moza a juego con la moto de al lado???

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo aumentar la afición de tu compañero de salidas

Pues es muy sencillo...

Un lijero cambio de imagen....

motocross-motos-mujeres-walpaper%2B%255Bmoteritas.blogspot.com%255D.jpg

Tu no estarias esperando el proximo dia de entrenos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡Ostras Jaso, vaya burra!!!!!!

Y que bonita te ha quedado la Suzuki... :lol: :lol: :lol:

¿¿¿Me adoptas en tu garaje o se lo tengo que preguntar a la moza a juego con la moto de al lado???

Salud!

Que Suzuki?? :shock:

Muy bueno Jaso, me has robado la idea, iba a contestarle: "ponte tetas" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues gracias a todos por los comentarios, las coñas y la rubia… oño!!! :shock:

Mekaniko, hace años tuve unas GG de trial pero la terminé vendiendo pues donde vivo no conocía a nadie. Está claro que la vida es larga y no descarto volver a comprar una en el futuro, pero por el momento me conformo con el trial ultra-light que hago con la enduro :wink:

Arakiri, gracias por el consejo de las clases de enduro. Ya tengo muchos gastos... De momento intento aplicar la teoría correctamente, y muchas veces hasta me sale bien :D

Fcosta & pancer: también estoy de acuerdo. Yo salgo a veces solo, asumo el riesgo. Prefiero esto a salir con gente que no me cae bien… :roll:

Angel 2 … + 1

Entrehierros: gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con lo de centrarse en mejorar la tecnica.

En mi caso, el perder unos kilitos y ponerme muy en forma me ha ayudado mucho a mejorar sobre la moto y dar un importante salto de nivel (y es que ya paso los 40)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...