Saltar a contenido

PARA LOS QUE TIENEN GAFAS ..

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Buenos días , os he gravado un vídeo para resolver el problema a los que os ponéis las gafas graduadas debajo de las mascaras , cosa que me parece una locura en caso de accidente , es económico y lo podéis encontrar en vuestra óptica habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    11

  • Josebaab

    9

  • ramonet59

    4

  • Palmer1

    4

Buenos días , os he gravado un vídeo para resolver el problema a los que os ponéis las gafas graduadas debajo de las mascaras , cosa que me parece una locura en caso de accidente , es económico y lo podéis encontrar en vuestra óptica habitual.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias, no sabia que existía este tipo de "lentes" para anclarlas en la mascara.

Yo nunca me he puesto las gafas dentro de la mascara por incomodidad y seguridad, pero ir sin la graduación adecuada tampoco es muy seguro, jejejejejeje

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece mui buen invento yo tambien uso gafas pero tambien pienso que es una locura llevarlas xq en caso de accidente el problema puede ser gordo pero claro ai gente que sin las gafas no ve nada asiq me parece un buen invento y no tan caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo he probado pero me parece lo mismo que llevar las gafas por dentro: duplicas o triplicas las posibilidades de empañamiento en cuanto tengas que sudar un poco empujando la moto, trialeras etc.

Yo lo que hago es llevar lentillas desechables de un dia, y unas gafas viejas de repuesto en la mochila, por si acaso.

Si el ambiente está muy seco o se trata de una salida trailera (sin marrones), entonces llevo las gafas puestas pero sin gafas de cross. Uso un casco con pantalla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo he probado pero me parece lo mismo que llevar las gafas por dentro: duplicas o triplicas las posibilidades de empañamiento en cuanto tengas que sudar un poco empujando la moto, trialeras etc.

Yo lo que hago es llevar lentillas desechables de un dia, y unas gafas viejas de repuesto en la mochila, por si acaso.

Si el ambiente está muy seco o se trata de una salida trailera (sin marrones), entonces llevo las gafas puestas pero sin gafas de cross. Uso un casco con pantalla.

Saludos.

yo suelo hacer lo mismo, pero no cierro la posibilidad de este invento, aunque como bien dices considero que es muy facil de empañarse. Mejor opcion, de acuerso contigi: lentillas diarias y gafas en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ese invento desde hace más de un año y es lo mejor de la vida. Lo llevo puesto con una pantalla de doble cristal para que no se empañe y salvo que te quedes parado resoplando como un caballo no hay ningún tipo de problema. El único inconveniente, que también es solucionable, es que al quedar más alejadas de la cara que las gafas normales, la visión queda aumentada, por lo que en la óptica tienen que variarte un poco la graduación a la baja. A quien dude, yo se lo recomiendo encarecidamente. Es pasar de dudar de como son las piedras que tienes delante de la rueda y no distinguir lo que te llega, a meter tú la rueda por donde te dé la gana y anticiparte a todo. No seáis rácanos los que llevéis gafas y haced esa pequeña inversión. Merece la pena.

Y se hizo la luz.......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...