Saltar a contenido

Recomendar compra enduro/trail

Puntuar este tema:


Broker

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Hace un tiempo que ando mirando y leyendo foros y demas.

La cuestion es que actualmente tengo una r1200 gsa con la que realizo mis rutillas, pistas y poco mas (mi experiencia por lo marron es minima y me da mucho respeto) .

Mi intencion seria buscar una 2a moto, que me permita aprender mejor el mundo del off-road. Con ella tengo intencion de hacer enduro light y trail, largas tiradas por pistas, enlaces de carretera y demas, sea una buena escuela para despues poder coger la 1200 con mas soltura.

Tenia pensado que encajaria una 450 o asi. Algo que no se solape con la GSA (no busco 640 ni 660), pero que tampoco se quede corta en carretera y me permita hacer tiradas a un ritmo normal sin ir forzada.

Que me recomendariais?

Tenia pensado una Yamaha wr 450f.

Saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la Kawa es la que mas me gusta...

Incluso a mi se me ha pasado por la cabeza esta moto con un depósito grande....

Pero la gran pregunta es:Aguantará los tramos de carretera (a una media de 100-120 km/h?) de 300km aún si vas parando un ratito cada 60 o 70 km?...Lógicamente sería con ruedas "mixtas"

La idea: Es ir desde Barcelona al Valle de Aran...y hacer rutas desde ahí...,o poder hacer la Transpirenaica desde Barcelona hasta la parte mas oriental del Pirieno Catalan y desde allí atravesar los pirineos hasta el Pais Vasco....

Otra opción muy bien valorada como moto trail-ligera es la Yamaha WR 250 R (no la F)...tien un poco de todo y dicen que en sexta se estira perfectamente hasta los 150 km/h..perooooo..,no se quedaría corta de potencia en los tramos de carretera ????,o por el contraio...( todo y aún con el motor mas pequeño que el de la Kaea KLX 450 R) ,esta mas preparada para para ese hard-trail, aguantando la tira de km hechos por carretera??

ufff!! que lio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss.

Gracias martiano por tu ofrecimiento. Pero creo que la 640 se solapa demasiado con mi gsa. Ya la valore en su dia.

Por eso queria algo mas trayero, tipo drz 400s, esta veo que encaja bastante en lo que busco.

Alguna recomendacion?

Clopez, comentas que hay que hacerle cosillas a la drz tal cual sale de fabrica, a que te refieres?

Son motores que duran? Lo digo por marcarme un maximo de kilometraje al ver las de 2s mano.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para que la moto funcione medianamente tienes que cambiar silencioso o destapar el original, anular la recirculacion de gases y abrir caja del filtro.

Por los km yo no compraría motos con mas de 10000-12000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...