Saltar a contenido

Tapon escape para lavado

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

Hombre, los chinos son la hostia y tienen mogollón de cosas en sus tiendas y hay chinos muy tochos, pero vamos tener corchos de barricas, no de frascas ni botellas de vino me parece que no. Seguro que tienen en una empresa de accesorios vinicolas o si tienes alguna bodega cerca pues lo más probable es que te lo regalen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un corcho de los barriles del vino vale bien y se puede cortar hasta ajustar. 0,20€...
gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que en ferretería o tienda agrícola deben de tener.

Latex del estilo no sé yo... si vas con la moto caliente igual queda pegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le suelo poner un preservativo de fresa a la moto... Así con la carcher no le entra ningún fluido y no le entra ningún mal al motor... No quiero "embarazos no deseados"...

Y luego para quitarlo, la arranco, y con dos acelerones se hincha, y sale dando vueltas como un globo...

Mano de santo! :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le suelo poner un preservativo de fresa a la moto... Así con la carcher no le entra ningún fluido y no le entra ningún mal al motor... No quiero "embarazos no deseados"...

Y luego para quitarlo, la arranco, y con dos acelerones se hincha, y sale dando vueltas como un globo...

Mano de santo! :idea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le suelo poner un preservativo de fresa a la moto... Así con la carcher no le entra ningún fluido y no le entra ningún mal al motor... No quiero "embarazos no deseados"...

Y luego para quitarlo, la arranco, y con dos acelerones se hincha, y sale dando vueltas como un globo...

Mano de santo! :idea:

jej asi si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...