Saltar a contenido

Dudas sobre cambio

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

Buenas.

Hacía muuuucho tiempo que no me asomaba por aquí... (cosas de la vida jeje)

Bueno, voy a comentar:

Tengo una GG 250 2T del 07, y estoy contentísimo con ella. Realizo Enduro y SuperMotard (plan dominguero ambos, no de competición, de pasar el rato vamos :roll: ). La cosa es que el Enduro que yo hago por mi zona me gusta, y al vender la TM 125 y tener esta, pues gané en bajos y es lo que quería principalmente, aparte de tener una moto más nueva (con menos años). Y qué decir en SuperMotard... no va tan revolucionada y tiene bajos de sobra comparado con la 125. Muy contento vamos... :mrgreen:

La cosa es que llevo un pequeño tiempo pensando en que me gustaría hacer algo más que Enduro, y es la de realizar rutas, ir algo más lejos de mi zona, "dar una vuelta más grande"... Y por ello, sería perfecto una 450 4T. Y en SuperMotard más de lo mismo, tendría motor suficiente y con bastante más aguante de vida-motor que la 250 2T.

Tengo un amigo mecánico de confianza, que tiene una Yamaha WR450 del 2007, con 18.000 kms, manillar renthal, cubrecarter, paramanos reforzados... y algo más, por 3.000 €. Me la da con todo revisado (neumáticos nuevos, arranque electrico nuevo, comprobadas las típicas holguras... Revisada completamente).

La he probado, y va fina-fina, me gustó mucho. No he tenido una 4T y comparado con otra del mismo año pero de serie completamente (de un amigo), esa va mejor. Aunque tenga los típicos roces del campo (plástica arañazada, llanta un pelín doblada...)

Estoy dándole vueltas al asunto... Creéis que estaría bien hacer el cambio?? sería la GG más algo de dinero...

Tengo el miedo de lo típico en una 4T: las averías :oops: . Respecto al peso, yo creo que es acostumbrarse un poco, aunque me acuerde de estas palabras cuando esté en mitad de una trialera jejeje, pero el gustazo que da el botón, puff...

Y en SuperMotard iría sin miedo alguno a hacer rutas largas sin miedo a que me quede tirado y sin el coñazo de la mezcla de aceite con la gasolina. Más la estirada y tracción que tiene que dar, puff...

Como veis, estoy hecho un lio completamente... Me gustaría saber opiniones de la gente.

Realizaríais el cambio?? Merecerá la pena?? Son muchos kilómetros??

Es una cosa que sin más, no me corre prisa. Tenía pensado tener una 450 más adelante por estas cosas, apenas llevo un año con la GG, pero viendo esto... No sé. Yamaha es la principal candidata que tenía pensado, luego KTM... Pero por fama del motor de duro, y buen resultado, pues Yamaha (que no digo que la KTM sea mala, ojo...). Una 450 con 5 años como mucho, pero estoy "mosca" al probar esta jeje.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una yamaha de 2007 es un buen aparato fiable y duro pero pesa como un burro ahogao, tu decides si te compensa o no....además que ese motor es de carburacion(corregirme si me equivoco) y traga bastante también; no tanto como una 2t pero bastante más que los posteriores de inyeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una yamaha de 2007 es un buen aparato fiable y duro pero pesa como un burro ahogao, tu decides si te compensa o no....además que ese motor es de carburacion(corregirme si me equivoco) y traga bastante también; no tanto como una 2t pero bastante más que los posteriores de inyeccion

Ya veo...

Y una huqsvarna del 2009 o ktm del 2008?

Gracias por el comentario.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una yamaha de 2007 es un buen aparato fiable y duro pero pesa como un burro ahogao, tu decides si te compensa o no....además que ese motor es de carburacion(corregirme si me equivoco) y traga bastante también; no tanto como una 2t pero bastante más que los posteriores de inyeccion

Ya veo...

Y una huqsvarna del 2009 o ktm del 2008?

Gracias por el comentario.

Saludos!

Por fiabilidad, la Yamaha de calle, no hay moto mas fiable, no creo que nadie pueda decir lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Con esto de las vacaciones y el trabajo... Sigo igual, y estoy a punto de dar una respuesta al posible cambio en estos días...

Me gustaría saber opiniones para tener en cuenta. La verdad es que le tengo muchas ganas de probar el 4T... Pero a ver :roll: .

He estado informándome por el foro respecto a este motor, y es exactamente lo que busco. Pero en este caso me tira para atrás los kilómetros :oops:

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

A ver, me gusta muchisimo la Yamaha, sobre todo por la fiabilidad.

Pero yo personalmente no la cambiaría por la GG poniendole dinero encíma. Si es a pelo y para lo que la quiero me va a venir mejor, pues vale, pero ponerle dinero encíma? para nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...