Saltar a contenido

Perdidas de aceite en ktm exc 450 2009

Puntuar este tema:


raccing

Recommended Posts

buenas,pues recientemente e adquirido esta moto,la moto va de cine en todos los aspectos solo que hay dos cosas que me tienen mosqueado.Me pierde aceite por la zona del piñon palanca de cambios etc,se lo achaco a que es el reten del eje del piñon,alguien tiene algun manual o me puede explicar como y que e de cambiar?Luego la otra fuga que me mosquea mas es en la union del escape con el cilindro,pierde aceite por ahy no mucho pero e de solucionarlo,lo que mas me preocupa es que sale limpio,liquido no quemado...Porque puede ser esto?? a alguno os a pasado??.Espero vuestra ayuda y poco a poco que valla yo entendiendo ire aportando mi granito de arena.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los retenes que nombras los cambias con pocos euros (te recomiendo los originales).

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... w=previous" onclick="window.open(this.href);return false;

Con un pequeño garfio sacas los viejos y con golpes muy suaves metes los nuevos y listo.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... clips.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale,el kit de reparacion del piñon de ataque ya lo tengo comprado y pedido,espero cambiarselo yo y que no me cueste mucho.Ahora lo que me preocupa mas es el aceite que fuga entre el escape y la boca del cilindro,de donde puede venir ese aceite?porque que salga liquido por hay sin quemarse estando a la temperatura que esta esa zona se me hace raro...si le desmonto el colector y lo limpio bien y le echo pasta de juntas de sellar escapes iria bien?? como es por dentro puede llevar una torica rota y por eso fuga aceite??espero vuestra ayuda un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros pues ayer desmonte el colector de escape y su boquilla del cilindro ya que me tiraba aceite entre la boquilla y el cilindro,limpie todo bien y le eche ala junta pasta de porcelana de las fugas de escape de los coche que aguanta 1000 grados,hoy a ido bien todo el día pero al final ya después de una Rutilla ya se ve que de las vibraciones se a fisurado y a vuelto a perder por hay....Que hago pruebo a ponerle otra vez?cambio la junta?pasta de juntas e pensado pero con esas temperaturas hay la verdad es que creo que no es lo más adecuado... espero vuestra ayuda un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues volvi a echarle la pasta de juntas de silenciosos de escape de coches que es para evitar fugas y de momento parece que no pierde,este findesemana le voy a poner el kit de reparacion del eje de ataque,tambien le voy a cambiar el aceite del motor y cambio y el filtro de aceite,e comprado metalube formula motos de 4t con embrague en humedo tambien a ver que tal le sienta y de aceite el castrol power 1 racing 10w50.¿Que opinais de usar el metalube alguno lo a echado?¿Alguna recomendacion o algo a tener en cuenta a la hora de cambiar el aceite y el filtro?¿Es muy dificil cambiar el kit reten casquillo torica del eje de ataque?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...