Saltar a contenido

luces para rutas nocturnas!! ayuda

Puntuar este tema:


bencomo55

Recommended Posts

Hola genteeeee!!

A ver si me pueden ayudar resulta que ahora con el cambio horario no se puede aprobechar nada las tardes y queria sabes si se le.podia poner xenon o alguna bombilla mas potente a mi ktm mas alguna en el manillar y otra en el casco.

Que me recomendais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venden un kit de xenon que ronda los 30-45€ y también puedes mirarte focos de leds con batería.

Yo para rutas nocturnas llevo un foco puesto en el casco y alumbra de vicio...

Pd:mi foco es de 4200 lumens

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas,

A mi tambien me interesa el tema.Es para usar tres o cuatro veces al año.En estas rutas que desde las 10 de la mañana ves venir que se te acabara haciendo de noche.

Lo he pasado bastante mal en alguna ocasion por la puñetera basura de iluminacion de las ktm (las de bombilla no halogena)

Tengo unas linternas peques de led con zoom que compre hace tiempo y son la caña.Van con una pila aaa y alumbran la ostia.Habia pensado en colocarlas en la visera del casco con un clip para fijacion al cinturon,pero fijo que hay algun foco mas apropiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.ebay.com/itm/5x-CREE-XM-L-T6-LED-Flashlight-Torch-Light-Bicycle-headlight-lamp-8000-Lumen-/121362238348?pt=US_Flashlights&hash=item1c41c0cb8c

En la Transportugal la llevaba un compañero y cuando venia detrás de mi, parecía un coche con las largas.....alucinante lo que alumbra...

Y donde y como la llevaba montada? tiene buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.ebay.com/itm/5x-CREE-XM-L-T6-LED-Flashlight-Torch-Light-Bicycle-headlight-lamp-8000-Lumen-/121362238348?pt=US_Flashlights&hash=item1c41c0cb8c

En la Transportugal la llevaba un compañero y cuando venia detrás de mi, parecía un coche con las largas.....alucinante lo que alumbra...

Y donde y como la llevaba montada? tiene buena pinta

En el manillar, pero la puedes poner en el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias poner el enlace?? La verd k el de 8000 lumenes esta muy muy bien pero se me va de presupuesto y mas para hacer una prueba !! El k puse el primero de 5000 esta muy bien pienso yo !! Pero.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.ebay.com/itm/5x-CREE-XM-L-T6-LED-Flashlight-Torch-Light-Bicycle-headlight-lamp-8000-Lumen-/121362238348?pt=US_Flashlights&hash=item1c41c0cb8c

En la Transportugal la llevaba un compañero y cuando venia detrás de mi, parecía un coche con las largas.....alucinante lo que alumbra...

Son como las que usamos para las nocturnas en bici, con una en el manillar y otra en el casco dan luz de sobras, es aconsejable llevar mas de una batería en la mochila y otra luz tipo linterna en la mochila por si hay que pararse a reparar algo.

OJO que estas luces chinas no avisan cuando se quedan sin bateria, se apagan de golpe y cuando menos te lo esperas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un kit bixenon de coche en la SuperTenere 750 (dos faros) y la noche se hace día. Desde que lo monté me estoy planteando montarlo en la Beta, su luz es pésima aún llevando bombilla H4

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...