Saltar a contenido

KTM 125 EXC 2010

Puntuar este tema:


marcosG97T

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, me llamo marcos y tengo 17 años.

Me gustaría saber que opináis, me ofrecen una ktm 125 exc del 2010 con kit Sm y enduro por 3100 euros, pero tiene el contador roto y no se cuantos km lleva, el dice que sobre 2500 pero no me fio y quería saber si cuesta mucho arreglarlo y si es una buena oferta.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, la moto tiene buen precio, pero mirala con lupa, ya que es bastante barata en comparación a la de esos años que están sobre 3500 y alomejor el precio es porque lleva "sorpresa" y más una 125, hay que mirarlas aun más pues son motores que van muy altos de rpm y pueden cascar antes... los km son relativos, pueden tener un porron de km y estar impecable y puede llevar pocos y estar superrebentada, cada uno "cuida" su moto como le sale de los cojones :roll: :roll: :roll: fijate en los elementos de desgate y bueno hay un montón de post spbre que mirar por el foro :wink:

Yo hasta hace unas semanas estaba como tu buscando moto, y al final me pude permitir gastarme un poco más y me compre una que esta en perfecto estado. Yo también tengo 16, un año menos :wink: :wink:

Salu22 y gaaas

P.d. No te fies del vendedor, que puede ser una persona honrada y sincera y la moto estar nueva y llevar esos km, igual que puede ser un sinvergüenza y estar la moto echa polvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los amos de las motos,como todo en la vida cada uno habla bien de lo suyo.

eso es como si conoces a una pava de 20 años y te dice que solo ha tenido un novio y que follaban poco. tienes dos opciones o te lo crees o no.

lo que mas te guste y eso no quiere decir que sea una sinverguenza,

tu mismo

saludos

pd. siempre dices la verdad o a veces ocultas segun que cosas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace poco pase por un caso parecido al tuyo,un colega compro una ktm 250 4t sin marcador,fijate en el desgaste de plasticos,en como suena el motor,nose en las suspensiones que no pierdan aceite y tal,en general en el estado de la moto y viendo como esta pues ya valoras tu si merece la pena o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los amos de las motos,como todo en la vida cada uno habla bien de lo suyo.

eso es como si conoces a una pava de 20 años y te dice que solo ha tenido un novio y que follaban poco. tienes dos opciones o te lo crees o no.

lo que mas te guste y eso no quiere decir que sea una sinverguenza,

tu mismo

saludos

pd. siempre dices la verdad o a veces ocultas segun que cosas?

[TOP WITH UPWARDS ARROW ABOVE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser de sm el motor se fatiga antes lo que produce averías, debido a que va casi siempre a un ritmo de rpm fijo para mantener una velcidad constante...

Por cierto, te recomiendo que pidas un informe en tráfico sobre el vehículo, vale 8'20 y te sale los km en la última itv si la ha pasado, fecha de matriculación, número de transferencias... muy recomendable, a mi me intentaron colar una moto y al sacar el informe vi que los datos no cuadraban y no compré la moto :wink: Para pedirlo solo te hace falta la matrícula, asi que si se niega o algo a dártela... :roll: :| :roll:

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, lo haré antes de nada, pero si lleva un mes con el kit Sm, y me ha dicho que para ir al trabajo que esta a 7km y que no es mucho de ir con el motor a tope. Tanto puede empeorar en ese tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...