Saltar a contenido

Silencioso para pasar ITV a TM125 EN 2006

Puntuar este tema:


Supernatha

Recommended Posts

Buenas, pues me gustaría saber que tipo de silencioso necesitaría para pasar la ITV a esa moto, no tiene el silencioso de serie. Encontré uno de homologacion por 75€ que es el que trae de serie la EC125 de 2007, pero no se si me vale, pondría el link a la web pero creo que esta prohibido...

SAludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues me gustaría saber que tipo de silencioso necesitaría para pasar la ITV a esa moto, no tiene el silencioso de serie. Encontré uno de homologacion por 75€ que es el que trae de serie la EC125 de 2007, pero no se si me vale, pondría el link a la web pero creo que esta prohibido...

SAludos y gracias.

No creo que lleguen a mirar tantas cosas no? intenta que suene menos... Siempre podrás taponar algo el escape para que no cante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿la bufanda es la de origen? no se si el silencioso es compatible o no, pero procura poner gomas o teflón el los soportes de la bufanda y silencioso y así reduces mucho ruido producido de la vibración :wink:

Ya nos contarás como quedas, a mi también me interesa este tema, yo en la mía llevo un silencioso doma y bufanda fmf, pero tengo la bufanda de serie pero el silencioso no :roll: :roll: ya veremos cuando me toque la itv, que por suerte me toca a finales del que viene :P

salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi ec 125 del 2006 solo miran el ruido, llevo un mexico de competicion que hace tela de ruido y igual que tu estube mirando para comprar uno para la itv pero no es necesario, yo me ice un tope con un tubo huevo con una arandela soldada son un agujerito para que haga poco ruido y si te hace mucho como la mia le pueder cerrar el agujero y ponerle un corcho en la otra punta lo metes el tubo entre el silenciso y la bufanda en ese empalme y armas la moto y ni se ve ni hace ruido ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi ec 125 del 2006 solo miran el ruido, llevo un mexico de competicion que hace tela de ruido y igual que tu estube mirando para comprar uno para la itv pero no es necesario, yo me ice un tope con un tubo huevo con una arandela soldada son un agujerito para que haga poco ruido y si te hace mucho como la mia le pueder cerrar el agujero y ponerle un corcho en la otra punta lo metes el tubo entre el silenciso y la bufanda en ese empalme y armas la moto y ni se ve ni hace ruido ni nada.

Si que miran el número de homologación del silencioso. A mi me lo miraron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sera por vuestra zona yo soy de la zona de Cuenca y por aqui no miran na mi escape no lleva numero por ningun lao

Tambien hay en sitios que son mas cabroncetes y en otros que levantan mas la mano pero vamos poraqui no dicen nada saben que aunque vayas con uno malillo ala que llegues a casa le vas a poner el chicharro esta claro jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...