Saltar a contenido

Espejo retrovisor plegable.

Puntuar este tema:


Cepo

Recommended Posts

Hola.

Aprovecho para presentarme soy nuevo en el entrono de la moto de montaña, me han dejado una yamaha WR250 para edentrarme en este mundillo y ver si me engancha el tema.

La consulta de Espejo retrovisor plegable es por qu ela moto monta los dos retrovisores fijos y lo primero que me han recomendado que es le monte unos espejos retrovisores que sean plegables para cuando ente en montaña.

Busco unos retrovisores plegables y que sean de espejo ya que he visto alguno y es de plastico, si me podeis recomendar alguno y donde comprarlo por internet se agradeceria mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo el tema, yo tambien busco retrovisor plegable y por lo que leo se recomienda mucho el VICMA E141 plegable pero no se si el espejo es de cristal o de plastico, el que quiero es de cristal, tambien parece que hay algunos Acerbis que son buenos.

A ver que aconsejan los mas veretanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo el tema, yo tambien busco retrovisor plegable y por lo que leo se recomienda mucho el VICMA E141 plegable pero no se si el espejo es de cristal o de plastico, el que quiero es de cristal, tambien parece que hay algunos Acerbis que son buenos.

A ver que aconsejan los mas veretanos.

Estos dos que comentas, son los normales que todos ponemos, otra cosa es que se vea algo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 a los de Vicma.

Tienen varios modelos y ahora no recuerdo la referencia, pero aquí en el foro los de klx y Yamaha wr los llevamos y ningún problema. Son articulados y homologados, y muy baratos.

Se ve mejor incluso que con los japoneses originales.

Los tienes en dos longitudes de brazo y con dos tipos de rosca métrica, las habituales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
Este es el mio,apaña bastante.

span>

Yo llevaba uno como este, hasta que en una caida se me desplego y rompio, quedando el plastico de la articulacion en punta, como una put...flecha. Asi que fuera, puse uno de esos chungos que solo son quita multas que no se ve "na de na" pero paso de quedarme ensartado como un pincho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo valen para librarte de la multa. Si los ves venir se pone en un plis plas pero yo por lo menos no lo utilizo para mirar ya que entre las vibraciones, velocidad me resulta dificil e incluso peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...