Saltar a contenido

ayuda elección de moto beta o husaberg

Puntuar este tema:


mariojpd87

Recommended Posts

Hola buenos días estoy mirando una moto de segunda mano para un familiar y nos han ofrecido dos una husaberg del 2012 una 390 con 6000 km por unos 4500 euros y luego nos han ofrecido una beta con 800km por 2500 euros esta moto es una 400 del 2005. Esta moto esta impoluta nueva nueva conocemos al dueño y sabemos que la moto la tiene en el garaje cogiendo polvo y el la compro nueva a estrenar. Merece la pena la beta y prepararla suspensiones y demás o directamente cogemos la husaberg, fiabilidad de ambas?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta la cosa complicada la Beta es motor KTM y si tiene esos km y por ese precio creo que es una muy buena elección, sobre todo yo pienso en el precio. Las dos motos son modelos que ya no se fabrican así que creo que es mejor gastarse 2500 que 4500.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husa es una moto cojonuda y muy fiable pero si la beta es conocida y esta tan bien como dices yo iría a por la beta, luego con algo de dinero haces suspensiones y la pones a punto y tienes una moto muy buena y fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de Beta es muy fiable,el de husa más.

Beta es una moto cojonuda,la pega que tiene son las suspensiones,sobre todo la horquilla delantera.Husa, se lo come todo con su horquilla.

La verdad es que son dos buenas motos,mira tu peso,lo que quieres hacer,etc

Beta es carburación,husa inyección

Beta tiene bieletas,husa pds

Beta tiene brenbo de frenos,beta nisin,etc etc

Difícil elección,aunque 800 kms,si son reales ,son 800 kms,pero las dos motos son muy fiables.

Eso si,si te quedas con la beta,hazla suspensiones,sobre todo horquilla.

Ya diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sabría cual quedarme. La Beta tiene un motor con muchos bajos y muy fiable, además con 800 kms está casi sin acabar el rodaje.

La Husa tiene un motor de carrera corta no menos fiable y muy divertido, mejor parte ciclo y supongo que tambien mejores acabados.

Yo quizás me cogía la Beta y le prepararía las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...