Saltar a contenido

LIQUIDO ANTI-PINCHAZOS?

Puntuar este tema:


NAPI99

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto.

Está claro que los neumáticos están expuestos a un gran desgaste y fatiga. por eso tantos pinchazos.

Alguien a probado estos líquidos anti-pinchazos para ruedas con recamara?

Son fiables?

A la hora de cambiar las cubiertas se pueden reaprobechar las recamaras?

Gracias.

antipinchazos-moto-camara.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    8

  • Endutrial

    4

  • NAPI99

    3

  • 2mj

    3

Piensa.

En las carreras tipo desierto, ¿alguien lleva líquido antipinchazos? respuesta:no, llevan Mousse.

En mi opinión y experiencia esos líquidos pueden funcionar alguna vez. Pero a mi no me gusta jugar a las probabilidades en el monte solo. Voy a lo seguro:

Cámara de 21", bomba de MTB y San Seacabó.

Y contrariamente a la mayoría por aquí no suelo llevar cámaras reforzadas. Primero porque no me gusta llevar mas peso en las ruedas, segundo porque si estás de pinchar lo vas ha hacer igual (además tienen una fea tendencia a descabezar la válvula que no tienen las normales), y tercero porque a la hora de reparar son mas coñazo y no me dejan sitio para meter los dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piensa.

En las carreras tipo desierto, ¿alguien lleva líquido antipinchazos? respuesta:no, llevan Mousse.

En mi opinión y experiencia esos líquidos pueden funcionar alguna vez. Pero a mi no me gusta jugar a las probabilidades en el monte solo. Voy a lo seguro:

Cámara de 21", bomba de MTB y San Seacabó.

Y contrariamente a la mayoría por aquí no suelo llevar cámaras reforzadas. Primero porque no me gusta llevar mas peso en las ruedas, segundo porque si estás de pinchar lo vas ha hacer igual (además tienen una fea tendencia a descabezar la válvula que no tienen las normales), y tercero porque a la hora de reparar son mas coñazo y no me dejan sitio para meter los dedos.

:D :D solo que yo llevo bomba, parches y pegamento.

Pero en el monte 99 de cada 100 veces, los espráis no valen para nada ........ bueno si, para dejarte tirado del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj creo que somos de los pocos que quedamos a la antigua usansa.

Si supieran que uno de los mejores momentos de las salidas es cuando se cuentan anécdotas mientras se repara un pinchazo...

Oye, ¿que haces para que el pegamento del pomo no se reseque cada vez que lo utilizas? dejé de utilizar los parches por eso, porque cada vez que los usaba una o dos veces, el pegamento dejaba de existir -reseco del tiempo- en el peor momento. Por eso llevo una camara delantera y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos, todavía voy un poco pez en esto.

Por que una camara delantera?, es porque suele pincharse mas? o por que se puede usar tambien puntualmente en la trasera?

lleváis entonces desmontables en la riñonera para hacer el cambio de camara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por los consejos, todavía voy un poco pez en esto.

Por que una camara delantera?, es porque suele pincharse mas? o por que se puede usar tambien puntualmente en la trasera?

lleváis entonces desmontables en la riñonera para hacer el cambio de camara?

Hola. Te acabas de contestar tú mismo y si, hay que llevar herramientas.

Los líquidos antipinchazos están pensados, mas bien, para sellar las cubiertas y sistemas tubeless o agujeros diminutos de cámaras, las mordidas solo las sella un buen parche ovalado. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ientas-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo llevo tubliss sin líquidos raros de estos y para mi, es lo mejor, presiones: 0,5 detrás o 0.7 delante, todo tracción y comodidad.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... bliss+core" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.google.es/search?hl=es&site ... 7HjZ7ddfPI" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ENDUTRIAL, me has abierto una puerta que no tenia ni idea que existía.

Menudo invento... de momento probaré ha cambiar la recamara cuando pinche, ya que todavía no he rodado, y estoy recogiendo información para el día que me toque.

Pero es bueno saber que cuando esté arto de cambiar camaras hay una solución muy ingeniosa. un pelín cara, pero bueno.

Muchas gracias.

Si alguien más me puede dar su opinión, cuanto mas se aprenda mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro de la vieja escuela :D

Lo mejor es como te han dicho una cámara de 21 ya que sirve para las dos ruedas.

La otra opción son parches de un tamaño generoso y desmontables, recomiendo encarecidamente la marca tip-top.

Yo he llegado a ver arreglar un pinchazo sin desmontar la rueda :lol:

Los geles y espumas no pueden hacer nada contra un pizco.

No obstante, yo cuando pincho vuelvo a casa con la moto y reparo en el garaje, esto en una ruta larga no es muy recomendable.

Cámaras reforzadas, 0'6 detrás y 0'8 delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj creo que somos de los pocos que quedamos a la antigua usansa.

Si supieran que uno de los mejores momentos de las salidas es cuando se cuentan anécdotas mientras se repara un pinchazo...

Oye, ¿que haces para que el pegamento del pomo no se reseque cada vez que lo utilizas? dejé de utilizar los parches por eso, porque cada vez que los usaba una o dos veces, el pegamento dejaba de existir -reseco del tiempo- en el peor momento. Por eso llevo una camara delantera y a correr.

Pues lo reviso antes de las salidas complicadas, ademas siempre llevo uno nuevo por si al caso jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj creo que somos de los pocos que quedamos a la antigua usansa.

Si supieran que uno de los mejores momentos de las salidas es cuando se cuentan anécdotas mientras se repara un pinchazo...

Oye, ¿que haces para que el pegamento del pomo no se reseque cada vez que lo utilizas? dejé de utilizar los parches por eso, porque cada vez que los usaba una o dos veces, el pegamento dejaba de existir -reseco del tiempo- en el peor momento. Por eso llevo una camara delantera y a correr.

Dos trucos para esto, el primero es ponerle un trocito de bolsa de plastico al tapon antes de enroscarlo (suele funcionar ) y el definitivo es abrirlo por lanparte de abajo, lo abres lo usas y vuelves a enrollar el bote, de esta manera no se seca,puesto q lo dejas como de fabrica de nuevo.

Ahhhhh y yo llevo dos botes siempre, el "usado" y uno nuevo. Son pequeños y no ocupan nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para sistemas tubeless como el tubliss core funcionan y ademàs son necesarios para mantener la estanqueidad dentro de la cubierta.

Luego hay càmaras con moco dentro para mtb que parece que también dan bastante buen resultado.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...