Saltar a contenido

Talleres que pasen itv

Puntuar este tema:


lorensen

Recommended Posts

Hola, me queda un año para la itv y ya estoy rayado, básicamente porque no tengo intermitentes, retrovisores , portamatriculas, claxon... Me imagino que el fmf tampoco pasara la prueba.

Con todo esto he visto que hay talleres que se dedican a pasar itv a motos 'complicadas' , mi pregunta es si alguien conoce alguno en cataluña?

Gracias y saludos.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me queda un año para la itv y ya estoy rayado, básicamente porque no tengo intermitentes, retrovisores , portamatriculas, claxon... Me imagino que el fmf tampoco pasara la prueba.

Con todo esto he visto que hay talleres que se dedican a pasar itv a motos 'complicadas' , mi pregunta es si alguien conoce alguno en cataluña?

Gracias y saludos.

Gas!

Yo conozco uno que tiene preinstalaciones para montar en motos de montaña y pasar la ITV. Buen mecánico y buena gente pero no se lo lejos que te quedará...

http://josueracingcompetition.es/

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias , cuando tenga que pasarla lo haré en alguno de estos dos a no ser que alguien me diga alguno por la zona de tarragona ya que la moto la tengo alli, pero soy de barcelona y con remolque no lo tengo tan lejos.

Saludos

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me queda un año para la itv y ya estoy rayado, básicamente porque no tengo intermitentes, retrovisores , portamatriculas, claxon... Me imagino que el fmf tampoco pasara la prueba.

Con todo esto he visto que hay talleres que se dedican a pasar itv a motos 'complicadas' , mi pregunta es si alguien conoce alguno en cataluña?

Gracias y saludos.

Gas!

No se que moto tienes el FMF dual core de la gas gas 2011 da 85.6db a 2800rpm que es lo que me midieron y la pasa perfectamente, ojo con el catadioptrico y la luz de la matricula, por supuesto tambien el claxon.

A mi lo que me acojonó es cuando se acerco con el cacharro de mirar el ajuste del faro... que los de la enduro van como les da la gana, pense... de aqui no pasa, me tiran... pero no, la GG 300 pasó perfectamente.

Tengo una ec 450 del 2013, también lleva un fmf, igual no hace tanto ruido como a mi me parece.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si es del 2013 no te toca hasta 2017.... la priemra es a los 4 años

Coñe es verdad hasta el 17 no tiene por que reocuparse

El el modelo de 2013, pero es 'comprada'en marzo del 2012, creia que era a los tres años la primera [emoji15], pero teneis razón, entonces hasta 2016 no me toca. Pero bueno es una cosa que va bien saberlo sobre todo a los que no hemos comprado las motos nuevas.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...