Saltar a contenido

¿Que llevar en una salida de enduro?

Puntuar este tema:


Antona1994

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    4

  • hecktm

    4

  • alvaroMX & SX

    3

  • Antona1994

    2

Dinero para las cervezas :lol:

Bromas aparte, yo llevo una camelback para el agua, aunque empiece el fresco, en zonas complicadas sudarás, y necesitas bebes. Luego llevo una riñonera con herramientas basicas, tronchacadenas, bujia de recambio, bridas, un poco de cinta aislante, manetas de recambio, el movil, documentación y unos €. Si la ruta es larga un botecito con nivel y aceite para la mezcla, y creo recordar que nada más, por lo menos que me acuerde a priori. Luego hay gente que lleva cámaras,etc. yo la verdad que solo he pinchado una vez, así que personalmente no llevo, ni desmontables ni nada. Pero a ver si te aportan mas ideas. Salduos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Necesito consejos de que llevar en una salida de enduro. Llaves especificas, algún material etc.

Yo llevo una gasgas ec 250 del 2007. Algún consejillo? Aguantan bien una ruta de muchos km?

Lo primero que debes es echarte en la riñonera un poco de educación , para cuando te cruces con otros usuarios del monte porque como uses la misma que has usado para entrar en este foro ( y no me valen las escusas de es que yo no sabia ,no había leido, etc, etc. ) apañado vas. Aparte de EDUCACION debes de llevar en la riñonera, llaves del 8-10, alicates, alambre,destornillador multiusos,tronchacadenas, un par de eslabones de cadena, bridas y un par de pastillas analgésicos y anti inflamatorios. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GLUCOSA,como te de una pajara como a mi y te peges dos horas tirado en un cortafuegos,no te faltara jamas

NOLOTIL AMPOLLAS,es la diferencia de darte un piño y rabiar para llegar a casa,o darte un piño y rabiar un poco menos para llegar a casa(esta amargo de cojones el cabron)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende por donde te vayas a mover pues si vives cerca de donde haces la ruta quizás con un móvil basta. Yo no es la primera vez que llamo a mi hermano que está de caza para que me venga a recoger a mi y a la moto :mrgreen: o en otras tenemos dejado la moto en el monte e ir en la moto del compañero a por el remolque o la remolcamos con un quad ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Yo en mi riñonera llevo lo siguiente.

-Toda la herramienta que da ktm para poder desmontar la moto

- Kit reparador para tubeless

-Alicates de corte, de punta fina y alicates normales ( son pequeñines)

-Dinero.

-Gasas y suero.-

- Aceite

-Bujía.

- Nural para si picamos alguna tapa del carter.

- Bridas y alambre.

- Tijeras

- Mechero

- Manetas de freno y embrague (aun llevando reversibles)

- Palanca de cambios

-Chubasquero que me hace de cortavientos cuando salimos de las ramblas.

-0.75 Litros de agua.

-Cinta asilante.

-Gomas de respiraderos de gasolina por si hay que echar de una moto a otra.

- Tornillos y tuercas de las medidas de la moto.

Ahora mismo no me acuerdo de más pero seguro que me dejo algo. Lo mejor de todo que va todo metido en una riñonera Acerbis Impact.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es otra,donde llevar las cosas,yo prefiero mochila con camelbak,todo el peso bajo y el movil enrrollado en una chaqueta,pero no me importaría mucho llevar riñonera,

lo que no haría jamas, es llevar cosas encima del guardabarros trasero,como salgas por detrás ,te lleva con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es otra,donde llevar las cosas,yo prefiero mochila con camelbak,todo el peso bajo y el movil enrrollado en una chaqueta,pero no me importaría mucho llevar riñonera,

lo que no haría jamas, es llevar cosas encima del guardabarros trasero,como salgas por detrás ,te lleva con ella

Yo llevo todo en la riñonera y es como si no llevara nada. Es más cuando no la llevo parece que me falta algo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa muy importante que debes llevar en una salida de enduro, es la moto!!!

No te olvides.

Veo que aquí la gente va demasiado cargada.

Yo llevo una bujía, una navaja de esas que tienen alicate y destornillador. Otra navaja de llaves allen y métricas de 8 a 13 y 5 bridas contadas.

Si con eso no se puede arreglar, hay que salir a la carretera mas cercana y llamar a la grua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa muy importante que debes llevar en una salida de enduro, es la moto!!!

No te olvides.

Veo que aquí la gente va demasiado cargada.

Yo llevo una bujía, una navaja de esas que tienen alicate y destornillador. Otra navaja de llaves allen y métricas de 8 a 13 y 5 bridas contadas.

Si con eso no se puede arreglar, hay que salir a la carretera mas cercana y llamar a la grua.

Llamar a la grua??? [emoji15] [emoji15]

A mi ni con helicoptero me rescatan asique imaginate por donde nos metemos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo todo en la riñonera y es como si no llevara nada.

Saludos.

550760.jpg

Algo por el estilo pero sin marcar tanto objetivo

Lo que tengo claro es que nada me va a joder la salida en moto y menos por una tontería.

Cada uno que lleve lo que quiera pero siempre rompes algo de lo que no llevas encima.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...