Saltar a contenido

taller en Madrid para carburar y suspensión

Puntuar este tema:


mariojpd87

Recommended Posts

Hola! He adquirido hace 4 meses una ktm 400 del 2007 y quería carburarla, adaptarla las suspensiones a mi peso y cambiar el aceite.

quería que me recomendarais un taller en la zona de villalba que ne haga eso a un precio decente es decir calidad precio X aquí me han hablado de extreme bike y acm así que recomendarme en calidad precio cual es mejor gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACM está bien, son de calidad, pero se suben a la parra, y eso que te hacen descuento, Extremabike, para carburar bien y a buen precio, a mi me lo hicieron allí y las suspensiones también, pero se las mandan a seco, yo te recomiendo dmx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado a dmx y el chico muy muy Majo me ha dicho que si decido llevársela que me quede ayi con el en el taller para que vea lo que la hace y lo que debería hacerla. Esta tarde iré a extreme bike a ver si las preparan ellos o quien y precio. Xk acm solo veo comentarios que si son muy buenos pero se suben mucho a la parra en el tema precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un especialista de verdad en suspensiones vete a Motoverde, están en el polígono európolis de las rozas, lo regenta Juan Antonio Segovia. tel 916406436

Y un consejo, aqui no hay nada bueno, bonito y barato, todo dependerá y muy mucho de lo que haya que hacerle a tu moto.

A mi, personalmente no me gusta nada DMX pero sobre gustos colores.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DMX para suspensiones sin lugar alguno a dudas, son especialistas sólo de suspensiones, pero ésto se aprende a base de malgastar pasta y que te vayan engañando en distintos talleres hasta que das con el que merece la pena. En cualquier BUEN taller te las van a desmontar y montar correctamente, pero la gracia está en saber adaptarlas a las necesidades del piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que en extreme bike mandan las suspensiones a seco ??? lo que hay que oir . las hacen ellos y si e descuidas ves como te las hacen , sin duda extreme bike

Hombre, si me tengo que quedarme dos semanas, que es lo que me tardaron, mientras veo como lo hacen....

En cualquier caso, es mi taller de referencia y muy recomendable, pero voy a probar la próxima vez con DMX, para tema suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo opinar de estas cosas ya que creo que si quieres publicidad has de pagar por ella, pero en este caso hago una excepción por lo satisfecho que quedo siempre con DMX. Son auténticos artesanos de las suspensiones, y nada más entrar en el taller te das cuenta de ello. Les llevas la moto y en el momento y delante de ti te hacen toda la operación, además de ir explicándote cada etapa del proceso. Respecto al precio, las cosas claras y sin sorpresitas de última hora, antes de hacer la intervención te dicen lo que te van a cobrar. Además puedes probar la moto en el circuito de al lado del taller para hacer los últimos retoques de dureza, compresión...

Yo tuve una KTM 2009 que me traía por el camino de la amargura y desde que se la llevé a ellos parecía otra moto...

Y la carburación lo mismo, las controlan perfectamente, agujas, chiclés...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...