Saltar a contenido

cual 250 4t

Puntuar este tema:


dgaliaga

Recommended Posts

depende de tu presupuesto, pero hay cosas muy majas:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wr-250-f-140756507.htm

Mira también la GG 250 4t con motor Yamaha. Una joyita.

Esta Suzuki me encanta y es de un compi del foro, pero no lleva arranque eléctrico

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-rmz-250-4t-141622608.htm

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de esos años la mas barata y mas dura es la yamaha pero intenta que sea del 2006 en adelante que monta el motor menos capado y horquilla de 48mm y que no te de miedo el chasis de acero que es muy bueno casi diria que es hasta mas ligero que el de aluminio

lo que te comentan de la gas gas es muy buena opcion a un buen precio

las ktm en 2008 montaron el motor que evoluciono cervantes y ya era mejor pero los anteriores eran bastante flojos

las honda creo que algun año dio problemas con las valvulas pero son muy buenas sobretodo las hm cross matriculadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de esos años la mas barata y mas dura es la yamaha pero intenta que sea del 2006 en adelante que monta el motor menos capado y horquilla de 48mm y que no te de miedo el chasis de acero que es muy bueno casi diria que es hasta mas ligero que el de aluminio

lo que te comentan de la gas gas es muy buena opcion a un buen precio

las ktm en 2008 montaron el motor que evoluciono cervantes y ya era mejor pero los anteriores eran bastante flojos

las honda creo que algun año dio problemas con las valvulas pero son muy buenas sobretodo las hm cross matriculadas

La wrf 2004 tira más que 2005 y 6... más adelante no lo se.

Las Honda 250f creo que a partir de 2007 ya no llevan problemas de válvulas. .. pero depende del precio mejor Ktm 08 o 09.

Todo depende del precio y estado de la moto... y gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ese precio yo me quedaria con una yamaha wr 250 f a poder ser del 2007 en adelante, (la de el chasis de aluminio).

el motor es casi indestructible y no da problemas i si esta bien carburada tira lo suficiente para hacer de todo.

yo la compre el verano pasado, pero del 2006 con 2600km de pistas estava nueva, pero a la hora de venderla me costo bastante solo por no llevar el chasis de aluminio.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de esos años la mas barata y mas dura es la yamaha pero intenta que sea del 2006 en adelante que monta el motor menos capado y horquilla de 48mm y que no te de miedo el chasis de acero que es muy bueno casi diria que es hasta mas ligero que el de aluminio

lo que te comentan de la gas gas es muy buena opcion a un buen precio

las ktm en 2008 montaron el motor que evoluciono cervantes y ya era mejor pero los anteriores eran bastante flojos

las honda creo que algun año dio problemas con las valvulas pero son muy buenas sobretodo las hm cross matriculadas

La wrf 2004 tira más que 2005 y 6... más adelante no lo se.

Las Honda 250f creo que a partir de 2007 ya no llevan problemas de válvulas. .. pero depende del precio mejor Ktm 08 o 09.

Todo depende del precio y estado de la moto... y gustos.

Hola OFFROAD llda . Como saves que la WRF 2004 tira mas que la 2005 2006 ? Es pura curiosidad no es que lo dude. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprobado en pique puro y duro... más o menos los tres con la misma corpulencia... y tres veces con eso de 'otra vez que he arrancado mal'... y ganando no de poco eh.

Ese motor iba muy bien, suave pero lleno a todas vueltas y sin vacíos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese dinero ni te lo pienses pilla una wr y sea 2004-05-06-07 es el mismo motor y es el mas fiable de las 4t y no va nada mal, las ktm en 2007 ya montaron el motor "bueno" que es mas potente que el de yamaha pero mucho menos fiable, yo valoro mas la fiabilidad que 3 cv extras la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un punto a valorar , es que son motos con bastantes años de uso , por lo cual habrá mas de una que se caiga a trozos...

No tengas prisa en comprar y mira varias antes de decidirte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un punto a valorar , es que son motos con bastantes años de uso , por lo cual habrá mas de una que se caiga a trozos...

No tengas prisa en comprar y mira varias antes de decidirte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No te creas, es como los coches, hay gente que con 3 años tienen el coche echo un asco y gente que con 7 lo tienen perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...